La tragedia sacude la NFL pues se confirmó la muerte de Bryan Braman, ex jugador de los Philadelphia Eagles y los Houston Texans; Braman falleció a los 38 años, víctima de una agresiva y rara forma de cáncer.
Braman, linebacker egresado de la universidad de West Texas A&M, fue campeón del Super Bowl LII con los Eagles, derrotando a los New England Patriots de Tom Brady en el U.S. Bank Stadium. Registró una tacleada en aquel partido que terminó 41-33.
“Estamos profundamente tristes de escuchar sobre la muerte de Bryan Braman. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Braman durante estos tiempos difíciles”, escribieron los Texans en redes sociales.
El diagnóstico de Bryan Braman
Fue el pasado 3 de julio cuando se dio a conocer el estado de salud de Bryan Braman, iniciando una campaña de GoFundme para reunir fondos para pagar los gastos médicos.
Ex compañeros como J.J. Watt se unieron a los donativos, sin embargo dos semanas después se anunció su deceso. Jugó 97 partidos durante su carrera en la NFL desde su arribo en 2011.
