El Apertura 2025 ya comenzó, pero Cruz Azul sigue a la espera de realizar sus movimientos finales para tener completa a su plantilla, ya que quieren encontrarle cabida a Giorgos Giakoumakis en algún club, para poder liberar su plaza de extranjero e ir por Luka Jovic.
De momento el delantero griego no ha entrenado con el equipo por decisión propia, sin permiso de La Máquina, justamente a la espera de definir su futuro. La opción más próxima sería la MLS, donde Charlotte ya lo buscó a préstamo, pero rechazaron una primera oferta, aunque también hay interés desde Arabia Saudita.
Te recomendamos: Quedarían FUERA del Mundial 2026: Conmebol restaría 7 PUNTOS a Bolivia por presuntos casos de dopaje
Cruz Azul trabaja en la salida de Giakoumakis
De acuerdo con información de David Espinoza, reportero de FOX Sports, se tiene un panorama actual de lo que sucede en La Noria, a la espera de concretar la salida del griego y así ir por su bombazo.
El reporte indica que, desde hace 3 días, Giorgos Giakoumakis no ha ido a La Noria, decisión personal que tomó, por ende, tampoco ha entrenado con sus compañeros, estando a la espera de que haya una resolución sobre dónde continuará su carrera. No se prevé castigo o sanción para él.

Charlotte FC, de la MLS, ya lanzó una primera propuesta a Cruz Azul, la cual consistía en un préstamo de Giakoumakis, pero la rechazaron, mentalizados en que podrían mejorarla y así llegar a un acuerdo. Se sigue negociando.
Ahora, si ir a la MLS no se concreta, David Espinoza también informa que hay interés desde Arabia, donde hasta ahora sólo es eso, pues no se habla de una oferta formal o algo similar. El equipo sería el Al Ahli, actual campeón de la Champions League de Asia.
Te recomendamos: Anotó gol de PENAL, quiso hacer el ‘SIIUUU’ de Cristiano Ronaldo y terminó lesionado (VIDEO)
Se sabe que Cruz Azul necesita liberar dicha plaza del griego para poder fichar Luka Jovic, con quien han negociado desde semanas atrás. Se habla de que Getafe también está interesado en el serbio, por lo que habrá que apresurarse para no perderlo.
