Rodrigo Huescas y Copenhague ya conocen a su rival en ronda clasificatoria de Champions League

alt default
El canterano de Cruz Azul vivirá su primera experiencia en Copa de Europa (Foto: @FCKobenhavn)

El lateral por derecha y el equipo danés buscan un lugar en la siguiente edición del prestigioso torneo de clubes

Rodrigo Huescas está listo para comenzar una nueva temporada en Europa, de la mano del Copenhague, en el arranque de la Liga de Dinamarca y los Playoffs de la Champions League.

Luego de que el pasado 8 de julio comenzó la Primera Ronda de Clasificación a la Copa de Europa, Rodrigo Huescas y el Copenhague ya conocen a su rival de cara a la Segunda Fase.

Luego de quedar campeón en la Liga de Dinamarca, el Copenhague tiene derecho a disputar la ronda previa de la Champions League para obtener un boleto a la siguiente ronda; sin embargo, el camino no será nada sencillo para estar entre los mejores clubes de Europa.

Te recomendamos: ‘Lo que hice en México es normal, el pedo es allá’; Rodrigo Huescas sobre su detención en Dinamarca

¿Cuándo juegan Rodrigo Huescas y Copenhague los Playoffs de Champions League?

Es importante mencionar que el canterano de Cruz Azul no comenzará su temporada con los duelos de Copa de Europa, sino en la Liga de Dinamarca ante el Viborg, el próximo 18 de julio.

Luego de que finalizó la Ronda 1 de Playoffs de la Champions League, Rodrigo Huescas y el Copenhague se preparan para enfrentarse ante el Drita de Kosovo. En caso de que los daneses logren la victoria, accederán a la última ronda de repechaje para obtener un boleto a la siguiente temporada de Copa de Europa.

El martes 22 de julio, en punto de las 11:00 horas (tiempo Centro de México) el Copenhague recibirá al Drita en la Ida de la Segunda Ronda de Playoffs de la Champions League.

Será el martes 29 de julio cuando todo se decida entre el Copenhague y Drita, cuando el equipo de Rodrigo Huescas le toque visitar Kosovo para el partido de Vuelta de la Segunda Ronda de Playoffs de la Champions League.