Luka Modric asegura que buscará sacar de la mediocridad al Milan de Santiago Gimenez

alt default
Modric quiere ganar títulos con Il Diavolo. (@acmilan)

El mediocampista croata también reveló que, cuando era pequeño, su club favorito era el Milan.

Luka Modric, nuevo jugador del Milan de Santiago Gimenez, dejó en claro que su objetivo es ayudar al conjunto italiano a regresar a los primeros planos porque no se puede conformar con hacer una temporada como la 24/25, donde fue octavo y se quedó fuera de todas las competencias europeas.

El mediocampista croata, que continuará su exitosa carrera en Il Diavolo tras brillar en el Real Madrid, también reveló por qué decidió fichar por otro club europeo.


Modric asegura que el Milan no puede conformarse con ser uno más

En una entrevista que el Milan colgó en sus redes sociales, Modric señaló que, si bien tenía varias ofertas tras dejar al Real Madrid, su objetivo era seguir en Europa y el conjunto que más se interesó en él fue Il Diavolo.

Quería quedarme en Europa, seguir jugando un futbol competitivo. Tenía otras ofertas, pero cuando el Milan apareció, para mí fue claro desde el primer momento”.

Posteriormente, el reconocido mediocampista croata señaló que buscará guiar a los Rossoneri a los éxitos, ya que un club de esa categoría no se puede conformar con temporadas como la pasada.

“El Milan es uno de los clubes más grandes de Europa. El Milan no puede conformarse con hacer una temporada promedio, debe tener los objetivos más altos posibles: ganar títulos, competir con los mejores equipos del mundo. Para eso estoy aquí”.

Entérate: UEFA impone CASTIGO HISTÓRICO a club de Montenegro: VETA 10 AÑOS al Arsenal Tivat por arreglo de partidos

Milan, el equipo que Modric veía de pequeño

Durante la conversación, Luka mencionó que cuando era niño veía la Serie A y, en especial, los choques que protagonizaba el Milan. Modric confesó que seguía a Il Diavolo ya que era uno de los conjuntos más populares y porque ahí jugaba su ídolo, Zvonimir Boban, mediocampista croata que militó entre 1992 y 2001 en los Rossoneri.

“Cuando era pequeño veía mucho la Liga Italiana y Milan era mi equipo favorito. En mi tiempo en Croacia seguía mucho al Milan porque era uno de los clubes más populares del mundo y, también, porque ahí estaba mi ídolo Zvonimir Boban. Ahora estoy aquí, lo cual me hace muy feliz".