Napoli sorprende a De Bruyne dándole el 10 de MARADONA, retirado en el 2000... ¡Pero se lo quitaron! (VIDEO)

alt default
10 del Napoli (Captura / Napoli)

Tras dejar al Manchester City, parecía que Kevin De Bruyne iba a heredar el número más importante del Napoli, pero no pasó

En el presente mercado de fichajes se confirmó un bombazo en la Serie A de Italia, ya que luego de 10 años, Kevin De Bruyne dejó al Manchester City para firmar con el Napoli, donde recibió una grata sorpresa en su primer entrenamiento… pero también una ‘decepción’.

Una vez que entró a los vestidores del equipo, vio en su uniforme de entrenamiento que recibió el número 10, mismo que es histórico en el Napoli, ya que fue retirado en el año 2000 en honor a Diego Armando Maradona, pero al final ‘se lo quitaron’ en 10 segundos.

Te recomendamos: Vinicius SE IRÍA del Real Madrid: Reportan que se niega a renovar y terminaría en la Premier League

De Bruyne creyó que heredó la 10 de Maradona, pero no

A través de sus redes sociales, Napoli compartió algunos momentos del primer entrenamiento de Kevin De Bruyne, desde su llegada a las instalaciones hasta ya en el campo, pero cuando le mostraron su uniforme, ocurrió lo siguiente.

Kevin De Bruyne va camino a su lugar y nota que el uniforme que le corresponde tiene la 10, número retirado de la institución hace 25 años, por lo que su reacción fue de sorpresa y rechazándolo, sabiendo lo que significa, pero al final no era permanente.

  • De Bruyne: “¡¿Qué?! No, no, no…” (Dijo al ver la camiseta)
  • Napoli: “Eh, ¡no! Es sólo para entrenar. Ok. No, no, no”, dijo la persona entre risas

Al final, lo que De Bruyne creyó que era un regalo histórico, terminó siendo sólo ‘una probadita’, ya que puede portar el número 10 en la espalda, pero sólo al momento de entrenar, hecho que, parece, fue un alivio, porque el peso de la camiseta es muy grande.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? Manny Pacquiao vs Mario Barrios EN VIVO: Canal para ver la pelea y CARTELERA

¿Cuándo debutaría De Bruyne con el Napoli?

Tras ya estar entrenando y poniéndose a punto, se espera que el belga pueda sumar sus primeros minutos con Napoli el próximo 22 de julio, ya que jugarán un amistoso contra la Societa Sportiva Arezzo. Si no es ahí, quizá el sábado 26 ante Unione Sportiva Catanzaro.