La tarjeta de descuentos del INAPAM sigue ofreciendo un sinfín de beneficios para todos los adultos mayores, y ahora toca el turno de que puedan obtener una despensa totalmente gratis.
Aunque la tarjeta del INAPAM ofrece descuentos en productos y servicios a lo largo y ancho del país, las autoridades tomaron la decisión de ofrecer una despensa a todos los adultos mayores que estén inscritos en el programa.
Acá te decimos cómo puedes obtener gratis la despensa por parte del programa Nutriendo Hogares con ayuda de tu tarjeta del INAPAM para adultos mayores; ojo porque tiene fecha límite para obtener el beneficio.

¿Cómo obtener la despensa gratis con la tarjeta de descuentos del INAPAM?
El encarecimiento de artículos esenciales ha generado dificultades económicas para numerosas familias en la capital del país, siendo las personas de la tercera edad uno de los grupos más impactados por esta situación.
Por ello, las autoridades tomaron la decisión de dar despensas totalmente gratis a los adultos mayores que tengan la tarjeta del INAPAM; en las canastas se ofrecerán productos como arroz, aceite comestible, avena, pasta, atole, café, por mencionar algunos artículos.
La alcaldía Gustavo A. Madero, por el momento, es la única que está ofreciendo las despensas a los beneficiarios de la tarjeta INAPAM; para obtener la tuya, necesitas acudir al módulo del bienestar más cercano en dicha zona con los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- CURP (únicamente si no aparece en tu identificación oficial)
Estas despensas gratis pueden ser distribuidas tanto por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) como por organismos locales, como la Alcaldía Gustavo A. Madero. En este caso específico, el apoyo estará disponible hasta el 31 de octubre de 2025 y consistirá en una sola entrega por beneficiario, con un valor aproximado de 400 pesos.
