El Chelsea dio un golpe sobre la mesa al conseguir el Mundial de Clubes 2025, y el Milan de Santiago Gimenez tendrá partido de lujo con los actuales campeones del certamen que hizo vibrar a millones de aficionados en el verano.
A través de redes sociales, el Milan confirmó al Chelsea como uno de sus rivales en la pretemporada que tendrán de cara a la campaña 2025-26: donde Santiago Gimenez buscará consolidarse de una vez por todas como el atacante titular del cuadro rossonero.
El próximo 10 de agosto, en Stamford Bridge, el Milan visitara la casa del Chelsea para ultimar los detalles de su pretemporada con un partido amistoso; sin embargo, antes llevará a cabo una extensa gira por Asia y la región del Pacífico como parte de su preparación para la temporada 2025.
Durante esta travesía, el Milan se medirá ante el Arsenal FC el 23 de julio en Singapur, frente al Liverpool FC el 26 de julio en Hong Kong y cerrará el recorrido enfrentando al Perth Glory FC el 31 de julio en Perth, al oeste de Australia.
Santiago Gimenez jugará al lado de Luka Modric con el Milan tras su reciente fichaje
Pese a que la temporada pasada fue un absoluto desastre para el histórico cuadro italiano, al quedar fuera de la siguiente campaña de Champions League, quedar en octavo lugar de la Serie A y la marcha de varias figuras como Luka Jovic y Theo Hernández, Luka Modric tomó la decisión de continuar su carrera en el Milan.
Luego de más de 10 años con el Real Madrid, la leyenda croata se mantendrá en el máximo nivel después de firmar contrato con el Milan como agente libre; con los rossoneros, utilizará el dorsal 14 y compartirá vestidor y cancha con Santiago Gimenez.
El próximo 17 de agosto comienza la campaña 2025-2026 del Milan con su primer duelo de Coppa Italia, ante Bari, en la ronda de 64avos.
