El hijo pródigo está de vuelta, pues luego de unos días de incertidumbre sobre su futuro, Ponchito González volverá al Atlas para el Apertura 2025.
El mexicano jugó el último semestre con los Tuzos del Pachuca y aunque en un principio su destino parecía ser Santos Laguna, ante la salida de Jéremy Márquez a Cruz Azul, los Rojinegros optaron por el regreso de Ponchito.
No te pierdas: ¡Estreno del AP25 no decepcionó! Atlas se impuso por la mínima al Puebla en partidazo
Ponchito González será jugador de Atlas por 1.5 millones de dólares
De acuerdo con información de Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, Ponchito González llegará como compra definitiva procedente de los Rayados de Monterrey, una operación que se cerró en 1.5 millones de dólares.
Alfonso abandonó las filas del Atlas desde el 2016, cuando fichó precisamente con Monterrey y donde se mantuvo durante ocho años, antes de salir a préstamo para jugar con Pachuca. Con los hidalguenses tuvo 25 partidos, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia.
González se va de Monterrey con un total de 245 partidos, en los que marcó 35 goles y dio 28 asistencias. En esa etapa logró conquistar dos veces la Copa MX, dos veces la Concachampions y además un título de la Liga MX.

No te pierdas: ¿Ignoró al Tano Ortiz? Ponchito González protagoniza curioso momento previo al Pachuca vs. Rayados
Así le fue a Ponchito González en su primera etapa con el Atlas
Luego de coronarse campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, hizo su debut con el Atlas para después jugar 111 partidos, en los que marcó 17 goles y dio seis asistencias. Su gran nivel lo llevó a ser buscado por otros clubes de la Liga MX.
Volverá para buscar conquistar su primer título con los Rojinegros con 30 años cumplidos y con la aprobación de la afición para ser parte del medio campo.
