¿Chelsea eliminó a Donald Trump de su foto de campeón del Mundial de Clubes?

alt default
Donald Trump en los festejos del Chelsea (Mexsport)

El club londinense subió una imagen de la celebración con el título del Mundial de Clubes, pero sorprendió que Donald Trump no aparecía en ella.

Donald Trump quería protagonismo y lo tuvo. El presidente de Estados Unidos se quedó junto a los jugadores del Chelsea cuando le entregaron el trofeo del Mundial de Clubes, por lo que aparecía en las imágenes y videos.

Sin embargo, el Chelsea publicó la imagen de sus futbolistas celebrando con el trofeo del Mundial de Clubes y en ella no aparecía Trump, por lo que de inmediato empezaron las especulaciones.

No te pierdas: ‘Creí que era London blue’: Chelsea manda nuevo mensaje al Flamengo tras ganar el Mundial de Clubes

¿Chelsea borró a Donald Trump de la foto?

No, el Chelsea no utilizó algún programa de edición y tampoco la Inteligencia Artificial para tener una imagen con el trofeo del Mundial de Clubes sin Donald Trump.

Lo que realmente sucedió, fue que cuando Gianni Infantino por fin se llevó a Donald Trump, los jugadores del Chelsea repitieron el protocolo. Tal y como estaban posicionados, con Reece James como capitán, junto a Cole Palmer y Robert Sánchez, pero ya sin el mandatario.

La imagen de Donald Trump le dio la vuelta al mundo, pues aunque Infantino le insistió en que abandonara el escenario, él no hizo caso y se mantuvo ahí durante varios minutos.

alt default
Chelsea celebra el título del Mundial de Clubes. (Mexsport)

No te pierdas: Cole Palmer restriega título del Mundial de Clubes a quienes dudaron del Chelsea: ‘Muchos hablaron mierda’

Cole Palmer no entendía la presencia de Donald Trump

Otra de las imágenes que captaron las cámaras y que se volvió viral, fue la expresión de Cole Palmer cuando vio que Trump se quedaba junto a ellos.

El héroe de la final para los Blues no entendía qué hacía ahí y realmente estaba incómodo. Aún así, Trump se mantuvo con ellos, aplaudiendo mientras levantaban el trofeo que los acredita como campeones del mundo, el primero con este nuevo formato.