La nueva era del Milan tiene muy ilusionada a una afición que sueña con volver a la cima de Italia, más aún después de la llegada de Luka Modric como agente libre tras su paso por el Real Madrid.
El combinado italiano se quedó fuera de la Champions League y por si fuera poco, cuando podían irse con un título en una temporada para el olvido, cayeron en la final de la Coppa Italia frente al Bologna.
No te pierdas: Santiago Gimenez y Milan enfrentarán en pretemporada a Chelsea, campeón del Mundial de Clubes
La alineación titular que perfila el Milan
Más allá de las salidas que ha tenido el equipo, como la de Theo Hernández al Al Hilal o la de Tijjani Reijnders al Manchester City, el Milan podría armar un once de lujo para el año entrante.
En la portería estará Mike Maignan, quien pese a que esrtuvo rodeador de rumores y parecía marcharse al Chelsea, se mantendrá en el club.
En defensa estarían Davide Bartesaghi por izquierda, joven lateral que ha brillado en las categorías inferiores del club, Emerson Royal por derecha y como centrales, estarían Matteo Gabbia y Strahinja Pavlović.
El mediocampo estaría engalanado con la presencia de Luka Modric como el encargado de crear las oportunidades ofensivas, acompañado de Youssouf Fofana y Yunus Musah.
En la delantera estaría Santiago Gimenez, junto a Rafael Leao y Christian Pulisic. Una tercia de atacantes que promete ser letal.
No te pierdas: Santi Gimenez acalla rumores y advierte: “Me verán en el Milán la siguiente temporada”
Las altas y bajas del Milan para la próxima temporada
Además de Luka Modric, el Milan sumó a su plantilla a Davide Bartesaghi de las categorías inferiores del equipo y a Samuele Ricci procedente del Torino.
Han sido más las salidas del club, con Tijjani Reijnders y Theo Hernández como los protagonistas, pero también Luka Jovic, Joao Félix, Davide Calabria, Alessandro Florenzi, Marco Pellegrino, Pierre Kalulu y Francesco Camarda.
