Donald Trump queriendo ser el centro de atención, hasta en los eventos donde es un mero invitado. Este domingo, el presidente de los Estados Unidos fue el personaje de honor invitado por Gianni Infantino y la FIFA para atestiguar la Final del Mundial de Clubes, pero su actitud protagonista le causó cierta molestia a Cole Palmer, autor de un doblete en el título del Chelsea.
Es sabida la muy buena relación que Infantino y Trump llevan. Prueba de ello es que Gianni acudió a la Casa Blanca para la toma de protesta de Donald en enero pasado, o la reciente inauguración de las nuevas oficinas de la FIFA en la Torre Trump de Nueva York, pero el mandatario estadounidense incomodó a los jugadores del Chelsea.
LO MÁS VISTO | ¡Escándalo! Luis Enrique AGREDIÓ a Joao Pedro del Chelsea tras perder el Mundial de Clubes (VIDEO)
VIDEO - Cole Palmer, incómodo con Trump en premiación
Después de ver el partido juntos en un palco, Gianni Infantino y Donald Trump bajaron a la cancha para comandar la ceremonia de premiación. Sin embargo, el desagradable comportamiento protagónico del jefe de estado de EE.UU. resultó molesto para Cole Palmer, a quien un video lo detectó echando “mirada poco amistosa” al político.
“¿Qué hace aquí?" preguntó Cole Palmer cuando veía que Donald Trump no se quitaba de entre los jugadores del Chelsea al disponerse a levantar el trofeo del Mundial de Clubes. Hasta Infantino quiso sacar a su amigo de la foto, pero no lo logró y los futbolistas del club inglés tuvieron que festejar con el “colado” entre ellos.
En lo que pareciera una acción totalmente premeditada de Donald Trump para aparecer en la fotografía del campeonato, ya que nunca mostró algún gesto de arrepentimiento o disculpa por estorbar a los jugadores del Chelsea, así fue como Cole Palmer se mostró incómodo con el presidente estadounidense.
Abuchearon a Donald Trump en la Final del Mundial de Clubes
El MetLife Stadium de Nueva Jersey fue la sede de la Final entre Chelsea y PSG, sirviendo como último gran ensayo para la Copa del Mundo 2026, ya que en ese mismo inmueble se jugará por el título de selecciones.
Con un enorme operativo de seguridad, Donald Trump llegó en helicóptero y atestiguó el partido de londinenses y parisinos, pero llamó la atención que fue abucheado antes del juego y también cuando bajó a la cancha para la ceremonia de premiación.
