Cole Palmer restriega título del Mundial de Clubes a quienes dudaron del Chelsea: ‘Muchos hablaron mierda’

alt default
Palmer con el título del Mundial de Clubes. (Mexsport)

El 10 del Chelsea aprovechó para mandarle un recado a quienes todavía dudan del nivel de su equipo.

Cole Palmer es un jugador de pocas palabras, pero tras ganar el Mundial de Clubes fue contundente, ya que le mandó un recadito a todas las personas que reventaron al Chelsea a lo largo de la temporada 24/25.

Aunque el conjunto blue estuvo lejos de lo que se esperaba, ganó la Conference League, el Mundial de Clubes y quedó cuarto en la Premier League. Por si fuera poco, no era favorito para imponerse al PSG en la Final del Mundial, lo cual se hizo realidad gracias a un partidazo del inglés.


Después de que los Blues consumaron la victoria, Palmer habló de las personas que le tiraron con todo al conjunto que hoy dirige el italiano Enzo Maresca.

Palmer le restregó a los críticos del Chelsea el título del Mundial

Cole Palmer conversó de forma breve con DAZN cuando finalizó el Chelsea vs PSG, duelo que terminó 3-0, y reconoció que haber vencido a los pupilos de Luis Enrique tuvo mucho mérito.

“Es una gran sensación. La verdad es que había muchas dudas alrededor de nosotros tanto antes del torneo como en la previa de la Final, donde había un claro favorito, pero hicimos un buen partido ante un gran equipo”.

Posteriormente, el jugador inglés destacó que confía en que Maresca los guiará hacia el éxito y aprovechó para señalar que van por el camino correcto, pese a que muchos los reventaron durante el curso 24/25.

“(Maresca) está construyendo algo especial, algo importante, un equipo joven. Todos hablaron mierda de nosotros toda la temporada... Bueno, creo que vamos en la dirección correcta”.

Leer más. Luis Enrique explicó cómo fue su pelea con Joao Pedro en la final del Mundial de Clubes: ‘Le toco y se tira’

Cole Palmer dio un recital y Chelsea ganó el Mundial de Clubes 2025

El futbolista inglés fue clave en la victoria de los Blues, ya que dio un partidazo y le marcó al todopoderoso PSG.

En la Final del Mundial de Clubes, Palmer firmó un doblete y asistió a Joao Pedro para que el Chelsea venciera por 3-0 a un cuadro parisino que estuvo lejos de su mejor versión.