Keylor Navas no jugó con Newell’s y Pumas está atento al caso; alegó problemas estomacales

alt default
Keylor Navas Keylor Navas espera para resolver su futuro en Newell's. (Newell's Old Boys)

El portero costarricense Keylor Navas se perdió el duelo de Newell’s Old Boys por una enfermedad estomacal; en Pumas le esperan.

Este domingo sorprendió la ausencia del portero costarricense Keylor Navas en el duelo entre su club, Newell’s Old Boys, y el Independiente de Rivadavia, en la primera fecha de la Liga de Argentina, alegando problemas médicos.

Fue el propio Keylor en sus redes sociales quien dio a conocer el motivo por el que no apareció en el Estadio Bautista Gargantini, dejando a Williams Barlasina como titular y sin suplente en el banco.

Desde México, Pumas se mantiene al pendiente del presente de Navas, quien disputó la pasada Copa Oro 2025 con la Costa Rica de Miguel Herrera. Universidad Nacional lo ve como el refuerzo ideal para la portería, pese a que en Newell’s tiene contrato hasta finales de 2026.

Rodrigo Tovar, colaborador de Fox Sports México, reportó hace unos días que en el seno auriazul hay confianza de cerrar el fichaje, pese a que en las últimas horas parece complicarse.

La explicación de Keylor Navas

A través de las stories de su Instagram, Keylor Navas mencionó que padeció vómito y malestar estomacal, por lo que deberá seguir las indicaciones del personal médico para recuperarse.

Después de un día terrible con vómito y malestar estomacal! Gracias a Dios se sacaron los 3 puntos, ahora a seguir las indicaciones médicas para estar bien lo antes posible! Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!”, escribió.

Curiosamente, el portero suplente designado por el cuadro Leproso en la victoria 2-1 sobre Independiente fue un conocido de la Liga MX, Darío Benedetto, quien estuvo pendiente por cualquier imprevisto.

Marcó otro ex del futbol mexicano, el paraguayo Carlos ‘Cocoliso’ González, quien junto a Ever Banega dieron la victoria a Newell’s, remontando un tanto inicial de Sheyko Studer.