All Elite Wrestling tuvo un fin de semana para el recuerdo con la celebración de AEW All In: Texas, donde se dio la redención de Hangman Adam Page, quien se convirtió en el nuevo campeón mundial de AEW tras vencer a Jon Moxley.
El reto de la Texas Death Match fue cumplido y Moxley se valió de todas las artimañas posibles para castigar a Hangman, desde la ayuda de Marina Shafir hasta la aparición de Wheeler Yuta, Claudio Castagnoli y Gabe Kidd.
Will Ospreay dio la cara por Page, pero fue vapuleado por la tercia y tuvo que ser sacado en camilla, ante la mirada de los asistentes en el Globe Life Field de Texas. El Asesino Aéreo había derrotado antes a los Young Bucks en sociedad con Swerve Strickland.
Regresó Bryan Danielson
El castigo a Hangman no cesaba y entonces se dio el retorno más esperado, el de Bryan Danielson, quien con una máscara de Blue Panther se metió al ring para fulminar a Wheeler con una Busaiku Knee, nueve meses después de perder el título precisamente ante Moxley.
Y no volvió solo, pues desde las alturas descendió Darby Allin para acabar con lo que quedaba de los Death Riders y la gente se maravillaba a cada instante, pero la paliza a Page no cesaba, ahora de parte de los mencionados Young Bucks.
Swerve Strickland, clave en el triunfo de Adam Page
Parecía inminente la caída de Hangman, pero llegó un aliado inesperado, Swerve Strickland, quien le dio la herramienta que le daría el cinturón, una cadena metálica con la que Page recuperó la ventaja.
Con esta Moxley se vio colgado a un lado del ring, desesperado por evitar el desmayo, pero sin lograr escaparse como lo había logrado poco antes. Sin más opciones, se rindió y así Adam Page pudo abrir el maletín que contenía el campeonato mundial, hoy de nuevo en sus manos.
Mercedes Moné saboreó la derrota ante Toni Storm
Antes, Mercedes Moné perdió por primera vez en su estancia en AEW, cayendo ante Toni Storm por el campeonato mundial femenil.
Moné fue llevada al límite y solo fue derrotada luego de un beso de Storm, quien la plantó en la tercera cuerda para aplicar desde ahí una Avalanche Storm Zero, con lo que consiguió la cuenta de tres para retener su cinturón.
