‘Hace falta un jugador en la posición’; Larcamón espera que fichaje de Jovic con Cruz Azul se cierre pronto

alt default
El argentino habló de las sensaciones que dejó su equipo (Foto: @CruzAzul)

La Máquina tuvo varias ocasiones de gol que no pudo capitalizar ante los Cañoneros

Cruz Azul comenzó su era bajo el mando de Nicolás Larcamón con un empate sin anotaciones, frente a Mazatlán en la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX.

Luego de que La Máquina tuvo hasta tres ocasiones para marcar gol a los Cañoneros, Nicolás Larcamón aceptó que aún les falta otro centrodelantero para redondear la plantilla. Después de que ya no cuentan con Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis, el estratega argentino espera que la llegada de Luka Jovic se dé lo más pronto posible.

“Está todo en el aire y sabemos que el futbol es tan cambiantes, tan dinámico. Hace falta un jugador en la posición del centro del ataque. Estoy a la espera de la confirmación de ese último refuerzo, ojalá sea lo más pronto posible”, explicó Nicolás Larcamón en conferencia de prensa postpartido.

Nicolás Larcamón acepta ‘título’ de favorito con Cruz Azul para ganar la Liga MX

De acuerdo con Transfermarkt, la plantilla de La Máquina es la segunda más valiosa de toda la Liga MX con un valor de 78.8 millones de euros: solo por debajo del América que cuesta 87.68 mde.

A espera de que se concrete la llegada de Luka Jovic la próxima semana, Nicolás Larcamón sabe que las expectativas sobre Cruz Azul son altas y espera poder responder a la presión de buena manera a lo largo del torneo.

“Somos conscientes de las expectativas que hay del equipo, son acorde al potencial que tenemos. Lo vamos a asumir con una linda responsabilidad a salir a defender ese mote y ratificar que somos uno de los rivales a vencer”.

Sobre el funcionamiento que tuvo el equipo ante Mazatlán, Nicolás Larcamón mencionó que lleva pocos días con el plantel completo, después de que futbolistas como Jesús Orozco, Carlos Rodríguez, Ángel Sepúlveda, Erik Lira y Jorge Sánchez estuvieron en Copa Oro con México.

“Estamos iniciando, es un proceso que lleva pocos días con la totalidad del grupo, pero hoy quizá esos días de preparación que uno necesita al llegar a un plantel, después cuando tienes a los jugadores diario, tomas en cuenta algunas situaciones que son importantes. Los equipos que lleguen a nuestra cancha van a ser partidos lentos, con bloques bajos, por lo trabado que puede resultar el plan del rival en turno, pero vamos a crecer en estas semanas indudablemente”.