Dio comienzo el torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil y ya se presentaron las primeras goleadas del certamen, que por ahora tienen al Pachuca, flamante campeón del futbol mexicano, en la cima de la Tabla General.
Las Tuzas se metieron a la casa del Puebla para ganar 5-1; la española Andrea Pereira se apuntó un doblete. En otro frente, Pumas arrolló 4-0 a Monterrey en la capital, con dos anotaciones de Stephanie Ribeiro.
Chivas y América también ganaron
En San Luis, las Chivas de Guadalajara se impusieron 2-0 a las potosinas con dos pepinos de Alicia Cervantes, mientras que América despachó a Cruz Azul en el Clásico Joven. Kiana Palacios y Scarlett Camberos marcaron por las Águilas y Aerieal Chavarin puso el 2-1 final.
Cerró la actividad Tigres, cuadro que se vio alcanzado por Toluca. Las europeas Jenni Hermoso y Eugenie Le Sommer hicieron los goles del encuentro.
Resultados de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil:
Viernes 11 de julio
- Necaxa 2-1 Mazatlán FC
- Querétaro 1-1 Santos Laguna
Sábado 12 de julio
- León 1-1 Tijuana
- FC Juárez 1-1 Atlas
Domingo 13 de julio
- Puebla 1-5 Pachuca
- Pumas 4-0 Monterrey
- Atlético de San Luis 0-2 Chivas
- América 2-1 Cruz Azul
- Tigres 1-1 Toluca
