Tigres no está cerca del fichaje de Guido Rodríguez para el Apertura 2025.
Fue el propio DT del conjunto felino, Guido Pizarro, quien aseguró que de momento no contemplan, y tampoco ha tenido contacto con el mediocampista argentino, quien tendría todo listo para ponerle fin a su aventura con el West Ham en la Premier League.
Guido Rodríguez ha sonado fuertemente como posible fichaje tanto para Tigres, como para América, el equipo en el que pasó el mejor momento de su carrera antes de Emigrar al Betis de España.
Guido Rodríguez no logró dar el ancho en la Premier League y todo apunta a que su aventura en el conjunto de Londres apenas durará un año, pero de momento Tigres tampoco ha contactado con él, de acuerdo con el propio Pizarro.
“Lo de Guido (Rodríguez) lo conozco muy bien, no he hablado con él, no sé si será opción, pero lo de (Joseph) Rosales es una opción clara, seguramente en los próximos días se tomará la decisión si será él o será otro”, dijo Guido Pizarro este sábado en conferencia de prensa.
¡PIZARRO NO DESCARTA SALIDA DE IBÁÑEZ Y ROMULO!
Por otro lado, Pizarro habló sobre la situación de Nico Ibáñez y Romulo, quienes también habrían estado en conversaciones para salir del club, por lo que no descartó del todo su salida de Tigres.
Finalmente, también habló sobre la situación de Andre Pierre Gignac, quien apunta a reaparecer en el Apertura 2025, luego de perderse todo el semestre pasado a causa de una rotura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha.
“Son dos jugadores (Ibáñez y Romulo) que cuento, obviamente el mercado es largo, pero son dos jugadores que jugaron para el primer equipo y seguramente vamos a contar con ellos.
“André se va sintiendo muy bien, está suelto, todos se están encontrando bien para el inicio del torneo y tener más alternativas”, sentenció.
