Ángel Di María anotó y salió llorando tras sufrir lesión en su regreso a Rosario Central (VIDEO)

alt default
Al Fideo le pasó de todo en su regreso a Argentina. (@RosarioCentral y captura)

El exjugador de clubes como Juventus y Real Madrid vivió un regreso agridulce al futbol argentino.

Ángel Di María volvió a jugar con Rosario Central, pero su regreso al futbol argentino fue agridulce, ya que el exjugador de la Juventus marcó para el equipo que lo formó y minutos después tuvo que salir del terreno de juego por lesión.

Gracias al tanto del Fideo, Rosario Central se quedó con un punto ante Godoy Cruz en la Jornada 1 de la Liga Argentina, aunque el crack podría ausentarse en la próxima fecha por culpa de la lesión que sufrió este sábado en el Estadio Gigante de Arroyito.

Leer más. Recién debutó y ya quieren FUERA a Larcamón: Afición pidió el regreso de Vicente Sánchez tras 0-0 con Mazatlán

Di María adelantó a Rosario Central

Ángel Di María arrancó el partido contra Godoy Cruz como titular, aunque no estuvo tan fino como muchos esperaban, ya que intentó siete regates y apenas completó uno. Por si fuera poco, el extremo perdió el balón en 29 ocasiones.

Sin embargo, al minuto 78 aprovechó toda su experiencia para adelantar al combinado rosarino. Rosario Central ganó un penal y el Fideo fue el encargado de mandar la pelota a guardar.

El exjugador del Real Madrid no se puso nervioso, hizo una corta carrera y tiró hacia la izquierda del guardameta Jorge Broun, quien adivinó hacia donde iba la pelota pero se lanzó tarde, lo que impidió que pudiera desviarla para evitar el tanto.

Te recomendamos: Ángel Correa debuta con GOL en la paliza de Tigres sobre el Atlético Morelia (VIDEO)

Salió del partido entre lágrimas

Di María dejó el terreno de juego entre lágrimas tras sufrir un duro pisotón en los últimos minutos del encontronazo.

El extremo argentino ya iba a ser sustituido, pero antes recibió la pelota cerca del sector derecho, donde Vicente Poggi le dio un fuerte pisotón. Di María estuvo varios segundos en el suelo y pidió el cambio; finalmente, lo retiraron del campo entre lágrimas y en el carrito de las asistencias.

Parecía que la lesión del crack era lo único que iba a sufrir Rosario Central, pero el mismo Poggi se encargó de marcar al 95′ para darle el empate al Godoy Cruz en un partido que quedó marcado por el retorno de Di María al futbol argentino.