Faltan algunas semanas para que comience la nueva temporada de LaLiga en España, pero previo a este día, tuvo lugar un hecho muy curioso dentro del FC Barcelona, ya que Wojciech Szczesny, portero polaco, pasó de tener el cabello rubio a quedar completamente calvo.
El portero del Barcelona compartió una secuencia irreal en sus redes sociales, misma que sorprendió al mundo entero, ya que quedarse sin cabello sería ‘culpa’ de Martina Luczenko, su esposa.
Te recomendamos: ¡No es la del América! Julián Quiñones posó con jersey de club mexicano previo al Apertura 2025
Szczesny queda calvo y lo comparte en redes
A través de su perfil de Instagram, Wojciech Szczesny compartió algunas fotos que se volvieron virales en redes sociales, donde comete la ‘locura’ de decolorarse el cabello, como lo ha hecho Lamine Yamal, Gavi o Robert Lewandowski, hecho que no le gusta nada a su esposa, según dice.
Con el texto “todos cometemos errores” y etiquetando a sus compañeros del Barcelona, ‘Chesny’ comparte cómo se ve con el cabello rubio, mismo que parece gustarle, pero a su esposa no, por lo que trata de corregirlo.
En una segunda historia, comparte una foto con el cabello negro, más intenso a lo que normalmente lo veíamos, y ahí escribe “A Marina no le gustó el rubio, así que tuve que cambiarlo”, por lo que hizo lo siguiente.
En su última historia, Wojciech Szczesny comparte una postal donde está calvo, sabiendo que la única manera de arreglar su cabello era raparse; escribió en la foto: “A ella tampoco le gustó el oscuro, así que sólo había una solución”.
Te recomendamos: TAS aclara por qué EXCLUYÓ a León del Mundial de Clubes y dejó a Pachuca; creación del FIDEICOMISO fue clave
Pese a lo viral de la situación y las risas que provocó, finalmente reportan que todo fue una broma, ya que las fotos que compartió fueron hechas con los filtros de Instagram, por lo que su cabello sigue como lo ha tenido en las últimas semanas.
