Pumas se sigue REFORZANDO: Hay ACUERDO de palabra con Pedro Vite; su contrato sería por 3 AÑOS

alt default
Pedro Vite a Pumas (X: WhitecapsFC)

A falta de la firma que haga todo oficial, el equipo de Efraín Juárez sumará al sudamericano Pedro Vite, de Vancouver Whitecaps

El Apertura 2025 ya ha comenzado, pero los Pumas de Efraín Juárez se siguen reforzando con miras a pelear por el título, ya que ahora se reporta un acuerdo de palabra con Pedro Vite, seleccionado ecuatoriano, que firmaría por 3 años, a falta de que se haga oficial.

El extremo de 23 años se sumaría a los refuerzos de Pumas para esta temporada, que pintan a ser estelares, ya que Aaron Ramsey ya entrena con el equipo y siguen esperando a Keylor Navas, luego del regreso de Alex Padilla al Athletic de Bilbao.

Te recomendamos: TAS aclara por qué EXCLUYÓ a León del Mundial de Clubes y dejó a Pachuca; creación del FIDEICOMISO fue clave

Pedro Vite tiene acuerdo con Pumas

De acuerdo con información de Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports, se informa que el futbolista ecuatoriano ya tiene un acuerdo de palabra con los Pumas, a la espera de que se sume a la plantilla en los próximos días.

Después de una ardua negociación, Vancouver Whitecaps habría acordado la compra definitiva del futbolista a Pumas, donde la cifra aún no ha sido revelada, pero se prevé que no sería barato.

Lo que sí se sabe, es que el contrato que firmaría rondaría los 3 años, dado que Pedro Vite es joven (23 años) y tiene proyección a futuro, sobre todo en la selección de Ecuador, siempre que mantenga y eleve su nivel de juego.

En la presente temporada de la MLS, Pedro Vite suma 18 partidos jugados de los 20 que ha disputado Vancouver Whitecaps, donde suma mil 306 minutos, con 4 goles y 2 asistencias. En selección mayor, tiene 8 partidos y 1 gol, tras debutar el 21 de junio de 2023.

Te recomendamos: ¡No es la del América! Julián Quiñones posó con jersey de club mexicano previo al Apertura 2025

Se espera que la próxima semana se haga oficial este movimiento, recordando que al momento hay acuerdo de PALABRA, más no hay un documento firmado.