Ignacio Pussetto rompió el silencio y se le fue con todo a Pumas luego de que se cristalizara su llegada a Independiente a cambio de Álvaro Angulo y una cantidad de dinero a favor del conjunto argentino.
Pussetto aseguró que el movimiento se dio contra su voluntad, y de hecho Pumas rechazó otras ofertas por él, en las que el jugador no tuvo voz ni voto para decidir su futuro.
“No tenía nada que ver yo, fue algo que creo que Pumas manejó mal la situación y yo quedé en el medio. Tenía que tomar la mejor decisión para mi carrera, tenía que analizarlo y hablar con mi familia. Lo había comentado, estaba contento en México y el técnico me dijo que iba a ser importante. De golpe tomaron esta decisión y fue difícil.
“Llegar a un club como Independiente es algo muy importante. No veo la hora de sumarme al equipo, estar a disposición e intentar lograr cosas con el club. Cuando se nombró a Independiente no lo dudé, es un gran desafío”, dijo Pussetto.
¡PUMAS RECHAZÓ OFERTA DE HURACÁN!
Además, Pussetto explicó que Pumas no quiso considerar una propuesta económica que le hizo Huracán por su fichaje. Y es que el conjunto universitario ya tenía muy adelantado el acuerdo para hacerse por Angulo, además de que al DT de Independiente Julio Vaccari le interesaba quedarse con Pussetto.
“Llegó la oferta de Huracán, pero no pude hacer nada con eso, fue Pumas el que rechazó. Tengo los mejores recuerdos de Huracán, tuve dos etapas y le dejé dinero al club. Siempre hice las cosas bien y me quedo tranquilo conmigo mismo porque traté de dar lo mejor. Seguramente en algún futuro me tocará volver y seré muy feliz”, sentenció.
