Chelsea se enfrentará al PSG en la final del Mundial de Clubes y para el técnico de los Blues, Enzo Maresca, es claro que los campeones de la Champions League son los mejores, pero intentarán arrebatarles el título.
Los londinenses se metieron tras dejar en el camino al Fluminense y el entrenador no dejó pasar un recadito para los equipos brasileños, luego de la polémica que generó su última conferencia de prensa.
No te pierdas: Chelsea revive posteo de Flamengo y SE BURLA de ellos tras calificar a la Final del Mundial de Clubes (FOTO)
Enzo Maresca volvió a hablar de los equipos brasileños
Maresca no quiso cerrar el tema del cansancio de los equipos que participan en el Mundial de Clubes y aclaró que su referencia, fue que en Brasil sí tuvieron un mes de vacaciones, mientras que en Europa no han descansado
"Los periodistas brasileños dijeron que ellos han jugado más partidos que nosotros, pero tuvieron un mes de vacaciones en diciembre. Mis jugadores llevan más de un año trabajando, es una diferencia enorme“, recalcó.
Todo fue porque en la conferencia de prensa previa al Chelsea vs Fluminense, el italiano habló de los 63 partidos que hasta ese momento habían jugado, en comparación a los que tenían los equipos brasileños. Un periodista de Brasil le dijo que ellos tenían 70, a lo que ya no respondió.
PSG, el mejor equipo del mundo
Maresca tampoco tuvo problema en aceptar que el PSG es el mejor equipo del mundo en la actualidad e incluso disfruta verlo jugar, pero eso no hace menos al Chelsea, ni sus aspiraciones de quedarse con el título.
“PSG es el mejor equipo del mundo, yo también disfruto viéndolos, pero intentaremos ganar el domingo”, consideró.
No te pierdas: ¡Está de vuelta! Enzo Maresca, dos finales y Champions League en su primer año con el Chelsea
Madueke pidió irse del Chelsea
Finalmente se tomó el tiempo para hablar de la inminente salida de Noni Madueke al Arsenal y aseguró que fue el propio jugador el que pidió salir, pero en caso de que las cosas cambien, ellos están felices.
“Madueke decidió irse, nadie le dijo que se fuera, fue su propia decisión. Si un jugador quiere irse, es difícil”, sentenció.
