Cruz Azul te pone en los ojos de todos, incluida la Selección y el Mundial: Jeremy Márquez

alt default
Jeremy Márquez posando con la playera de Cruz Azul. (TW @CruzAzul)

El joven mexicano fue presentado este jueves como nuevo elemento de Cruz Azul, procedente del Atlas.

Con 25 años recién cumplido, un regalo de cumpleaños para Jeremy Márquez fue su traspaso a Cruz Azul, equipo al que considera como una gran vitrina para sus ambiciones a futuro, siendo la primera de esas volver a la Selección Mexicana y visualizarse en el Mundial 2026.

Presentado este jueves como nuevo futbolista de la Máquina, el mediocampista procedente del Atlas solamente tuvo elogios para con su nueva casa, de la que destacó la historia y espera aportar con títulos.

Estando en Cruz Azul estás ante los ojos de todos, de la Selección, de otros equipos, también el poder estar en el Mundial, ese es mi sueño y aquí están los reflectores”, aseguró Márquez en su primera comparecencia ante los medios ya con la camiseta celeste.

NO DEJES DE VER | ‘Es un sueño para Cruz Azul tener a Luka Jovic’; Iván Alonso prioriza su fichaje

“Es algo inexplicable estar acá, me siento muy feliz de estar en esta institución y con muchas ganas de que ya comience el torneo. Ahora que llegué al club y la sensación, la vibra, ya lo había pensado, este era uno de los equipos que me gustaban, que tenía en la mira, (ilusiona) por la institución tan grande que es y por la historia que tiene”.

Proyecto de Larcamón, lo que convenció a Jeremy Márquez

El Apertura 2025 marcará un nuevo comienzo para los Cementeros con Nicolás Larcamón en el banquillo, quien llega para reemplazar a Vicente Sánchez, el uruguayo que fue “bombero” por la inesperada salida de Martín Anselmi y quien llevó al equipo al título de Concachampions y a ser semifinalista de la Liga MX.

Precisamente, la llegada de Larcamón fue uno de los factores que convenció a Jeremy Márquez, así como la calidad del plantel, un reto que le obligará a subir su nivel para pelear la titularidad y su ya citado sueño de ser mundialista.

“A lo largo de su historia, en Cruz Azul siempre se ha visto un buen futbol. Me fijé en la calidad de jugadores que tienen acá y cómo lo reflejan en la cancha, me llamó mucho la atención la forma de juego, el proyecto ahora con Larcamón. En cuanto me lo plantearon dije que sí”.