Bayern Múnich y Barcelona se han ‘encontrado’ en un par de ocasiones en este mercado de fichajes. Primero, ambos estuvieron dispuestos a pelear por la contratación de Nico Williams, pero todo cambió tras la renovación del extremo con el Athletic de Bilbao hasta el 30 de junio de 2035.
Ahora, el conjunto bávaro le puso el ojo a otro futbolista que está en la agenda culé: Luis Díaz. Incluso, en Alemania aseguran que el extremo colombiano ya le comunicó al Bayern que su deseo es incorporarse al club, aunque en España señalan que su prioridad es el Barcelona.
Te recomendamos: ¡Real Madrid prepararía bombazo! Irían por Ibrahima Konaté, del Liverpool, tras fiasco de Rüdiger y Asencio
Bayern Múnich confía en reforzarse con Luis Díaz
Sport Bild informó que el Bayern Múnich habría puesto sobre la mesa del Liverpool una oferta de 60 millones de euros fijos más bonus, en caso de que el extremo colombiano cumpla algunos objetivos como futbolista del cuadro bávaro.
Asimismo, se informó que el futbolista del Liverpool ya se comunicó con el Bayern para hacerle saber que su deseo es unirse al club. Las palabras de Díaz han generado confianza en el equipo, que seguirá intentando convencer a los Reds para que lo dejen ir.
Entérate: América está muy cerca de fichar a la ‘Pantera’ Zúñiga; compra rondaría los 7 MDD
En España aseguran que Luis Díaz quiere jugar en el Barcelona
Por otro lado, el diario español Mundo Deportivo informó que se puso en contacto con “fuentes cercanas al jugador”, las cuales apuntaron que el deseo del extremo colombiano “siempre ha sido jugar en el Barça”.
De acuerdo con la fuente española, el club azulgrana está llevando las negociaciones por debajo del agua, sin filtrar detalles, pero el conjunto alemán está dispuesto a presionar más al Liverpool, en especial porque recientemente sufrieron la baja de Jamal Musiala.
“Mientras el Barça trata de convencer al Liverpool con cautela, el Bayern de Múnich sube la presión, sabiendo que ya se desprendió de Leroy Sané y ahora cuentan con la grave lesión de Jamal Musiala, algo que debilitará su ataque", señala Mundo Deportivo.
