Ángel Correa ya es de Tigres: Campeón del Mundo deja al Atlético de Madrid para jugar en Liga MX

alt default
Ángel Correa a Tigres (X: Tigres)

Tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, Tigres se refuerza con el futbolista argentino de 30 años

Continúan los bombazos dentro de la Liga MX de cara a lo que será el Apertura 2025, ya que Tigres hizo oficial el fichaje de Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022 con Argentina, poniendo fin a su estadía en el Atlético de Madrid.

El futbolista argentino de 30 años se une a las estrellas que han llegado a México en los últimos torneos, tales como Sergio Ramos con Rayados, James Rodríguez con León, Paulihno con Toluca o Aaron Ramsey a Pumas.

Te recomendamos: ‘Dirigí un club sólo de mexicanos, siempre en desventaja’: Almeyda recordó a CHIVAS, ya como DT del Sevilla

Ángel Correa ya es Tigre

A través de un comunicado en redes sociales, así como un video de presentación, Tigres le da la bienvenida a Ángel Correa, futbolista de experiencia que saben que viene a aportar mucho al equipo.

“𝑪𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂, 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐. Bienvenido a tu nueva casa, la casa de 𝑬𝒍 𝑴𝒂́𝒔 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑳𝒆𝒐́𝒏. @AngelCorrea32 llega para presentar sus exámenes médicos y posteriormente firmar con La U de Nuevo León”, se lee.

En el video explican lo que es Tigres; la pasión con la que juegan, el apoyo de la afición, la entrega que ponen torneo a torneo, y sobre todo, que son los más laureados de Nuevo León, esperando que pronto se integre al primer equipo.

Atlético de Madrid también le dio las gracias a Ángel Correa, redactando lo siguiente: “Acuerdo con @TigresOficial para el traspaso de @AngelCorrea32 al conjunto mexicano. ¡Te deseamos lo mejor en tus futuros retos personales y profesionales!”.

Este miércoles 9 de julio, por la tarde, aterrizará el campeón del mundo en Nuevo León para reunirse con la gente de Tigres, realizar las pruebas y posteriormente firmar su contrato. Bombazo dentro del futbol mexicano.