MEMES destrozan al Real Madrid: Humillan a Vinicius, Mbappé, Rudiger y Asencio tras goleada vs PSG

alt default
Memes de la humillación al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Burlas, señalamientos y de todo contra los jugadores del Real Madrid luego de la paliza que les dieron en el Mundial de Clubes.

Las burlas despiadadas contra el Real Madrid están a todo lo que da en las redes sociales, luego de la humillante goleada 4-0 contra el PSG en las Semifinales del Mundial de Clubes, despidiéndose del nuevo torneo de la FIFA entre una ola de críticas y memes que apuntan a algunos jugadores en particular: Vinicius, Kylian Mbappé, Raúl Asencio y Antonio Rüdiger.

Todo lo que el nuevo Real Madrid ilusionó en partidos previos con Xabi Alonso como entrenador, se derrumbó este miércoles al ser exhibidos por los vigentes campeones de la UEFA Champions League. Un paseo que comenzó con errores imperdonables de Asencio y Rüdiger, que son destrozados por los memes y exigen que los vendan porque son una desgracia defendiendo.

MEMES del Real Madrid humillan a Vinicius y Mbappé

Y si a los dos zagueros los señalan, ni qué decir de Vinicius Jr y Kylian Mbappé. Las dos grandes estrellas que son exhibidos como el supuesto “cáncer” de este Real Madrid, dos tipos que no se sacrifican defensivamente y que desaparecieron -como desde hace varios meses- en el momento clave.

Los memes contra Mbappé y Vini no los perdonan y ya hay algunos que piden su salida. En el caso del francés, porque parece ser quien rompió la dinámica madridista que, hasta antes de su llegada, fue campeón de la Champions y de LaLiga. Con el brasileño, las burlas de su “lloriqueo” cuando no le dieron el Balón de Oro y, en lugar de mejorar, se ha convertido en un dolor de cabeza.

MEMES del PSG 4-0 Real Madrid en el Mundial de Clubes

El París Saint-Germain dejó en claro que es el mejor equipo del planeta y su último obstáculo será el Chelsea para conquistar el Mundial de Clubes, cuya Final se llevará a cabo el próximo domingo.

A continuación, algunos de los mejores memes del PSG 4-0 Real Madrid, con las burlas despiadadas contra los españoles.