Horner se dijo ‘en shock’ durante su discurso del adiós en la fábrica de Red Bull

alt default
Horner comandó Red Bull durante 20 años

Fue el martes por la noche cuando los jerarcas de la escudería austriaca informaron a Horner sobre su salida tras 20 años al mando

Christian Horner estuvo ‘en shock’ tras ser informado de su salida como CEO y jefe de equipo de Red Bull, pero pudo despedirse de todos los trabajadores de la escudería con un emotivo discurso.

Y es que fueron reveladas las palabras que dio el ahora ex directivo de la escudería austriaca en sus últimos momentos al frente de todo su equipo, luego de ser relevado tras 20 años en el cargo.

De pie y ante todo el personal, quienes calificaron el momento como uno muy emotivo y triste para todos, Horner aseguró que estaba en shock por su salida de la escudería, pero al mismo tiempo que fue todo un privilegio levantar el imperio que hoy en día significa Red Bull dentro de la Fórmula 1.

“Ayer fui informado por Red Bull de que, operativamente, ya no estaré involucrado con el negocio o el equipo a partir de después de esta reunión.

Seguiré siendo empleado de la empresa, pero desde el punto de vista operativo, se cederá el testigo. Obviamente, ha sido un shock para mí, pero he tenido tiempo de reflexionar durante las últimas 12 horas. Y quería ponerme delante de todos ustedes para darles la noticia y expresar mi gratitud a todos y cada uno de los miembros del equipo que han dado tanto durante los últimos 20 años y medio que he estado aquí”, dijo Christian Horner, de acuerdo con el reporte de SKY Sports F1.

¡RED BULL SE LEVANTÓ DE DOS EDIFICIOS EN RUINAS!

Durante su discurso, Horner les recordó a todos cómo fueron los inicios de Red Bull dentro de la Fórmula 1, un equipo que no figuraba y que poco a poco fue ganando fuerza hasta convertirse un coloso del automovilismo.

Durante su mandato en la escudería austriaca, Horner festejó 14 títulos en 20 años, 8 de ellos fueron campeonatos del mundo repartidos entre Sebastian Vettel y Max Verstappen.

“Cuando llegué hace 20 años, con algunas canas menos, entré en el equipo, no sabía qué esperar, pero me acogieron inmediatamente. Y a partir de dos edificios en ruinas, empezamos a construir lo que se convirtió en una potencia de la Fórmula 1. Ver y formar parte de este equipo ha sido el mayor privilegio de mi vida.