Cruz Azul está armando un trabuco, el campeón Toluca mantiene intacta su base, Rayados y Tigres siempre invierten... ¿Y qué pasa con América con los fichajes?
Tras las “modestas” incorporaciones de Ralph Orquín, Isaías Violante y Alexis Gutiérrez, ninguno de ellos con aparente etiqueta de titular, el americanismo exige fichajes estrella para volver a pelear el título del Apertura 2025.
En la emisión de este martes de FOX Sports Radio, Raoul “Pollo” Ortiz dio detalles de qué está haciendo el Club América para buscar reforzar su plantilla, recordando que el presidente del equipo, Santiago Baños, dijo que no habrían muchos movimientos ni grandes bombazos.
LO MÁS VISTO | ¿Se despide de Coapa? Representante de Brian Rodríguez amaga con su salida del América
Lo más reciente de las altas y bajas en América
Nuestro compañero compartió un panorama de los posibles fichajes en América para el Apertura 2025, recordando que este viernes inician las acciones y ese día los azulcremas visitarán Ciudad Juárez.
Respecto a las altas para las Águilas que se pretenden en próximas semanas, informó que Denis Bouanga no está descartado, además de la búsqueda de un tercer centro delantero que lleve mayor exigencia a Henry Martín y Rodrigo Aguirre.
“Ya tienen los ojos puestos tanto en Diber Cambindo como en la Pantera Zúñiga, quieren tres centros delanteros. Lo de Cambindo cada vez se aleja más y la Pantera es lo más cercano. No se van Henry ni Aguirre, quieren a ese tercer delantero por los diferentes problemas de lesiones que ellos han tenido”, afirmó.
“Javairo Dilrosun regresa el día 24, que es cuando se termina su cesión con LAFC. ¡Ojo! Lo de Bouanga no está descartado en América. No es que esté muy cerca, pero es un tema que ahí está“, añadió.
Néstor Araujo, la última opción en defensa del América
Contrario a la zona ofensiva en la que buscan incorporaciones, en América hay saturación de zagueros centrales y, según lo dicho por el Pollo Ortiz, la directiva y cuerpo técnico ya le dijeron a Néstor Araujo que lo mejor es buscarle acomodo en otra institución, pues es el último en el escalafón.
“Néstor Araujo ya sabe que es la sexta opción de los seis centrales que están en América. Es probable que salga, tiene un año más de contrato y le están buscando acomodo", compartió en FOX Sports Radio.
“Me dicen que el año pasado tuvo una oferta de un equipo importante para irse, pero él entendía que estaba en deuda con América y decidió quedarse con un rol menor, buscando un puesto que no se ganó“.
