Versiones de que Max Verstappen analiza marcharse al final del año y los pésimos resultados de Red Bull Racing generan todo tipo de versiones que parecen desestabilizarlos. A ello, ahora se suma un presunto encontronazo de Jos Verstappen y Christian Horner, horas después del GP de Gran Bretaña.
Una relación dañada desde hace tiempo, la familia Verstappen estaría profundamente inconforme por la forma en que Horner ha llevado las riendas de la escudería desde hace tiempo y, según se menciona en la prensa europea, el padre de Max se lo hizo saber de forma poco cordial al director del equipo.
TE LO RECOMENDAMOS | Christian Horner minimiza el interés de Mercedes en Verstappen: ‘Es mucho ruido, a Max le molesta bastante’
El nuevo pleito de Jos Verstappen y Christian Horner en Red Bull
El reporte surge a partir del medio alemán F1 Insider, quje habla de un “tenso momento” en el paddock de Red Bull el domingo por la noche, después del GP de Gran Bretaña. Según se refiere, Jos Verstappen y Christian Horner intercambiaron opiniones de forma “no muy amistosa” luego de que Max terminó en quinto lugar, pese a que sacó la Pole Position el sábado.
"La discusión fue inaudible, pero fue acompañado de un tono de voz no necesariamente amistoso“, publicó el citado medio, dejando entrever que ha regresado el conflicto interno en Red Bull.
Recordemos que hace poco más de un año hubo una “bomba” en la escudería de Milton Keynes, cuando a Christian Horner se le acusó de un supuesto “comportamiento inadecuado” contra una trabajadora, y donde Jos Verstappen fue señalado de estar detrás, junto a Helmut Marko, para tener más control del equipo.
Max Verstappen se queja abiertamente de Red Bull
El cuatro veces campeón mundial públicamente ha dado por perdida la Temporada 2025, algo que no hace más que avivar los rumores de un posible cambio de equipo para el siguiente año, justo cuando hay presuntos contactos con Mercedes.
"Nuestro coche era malo. No tenía agarre ni en curvas rápidas, lentas, sobreviraje, subviraje, desgaste de neumáticos: todo era malo. No teníamos ninguna oportunidad contra McLaren. Luego cometí un error en el reinicio, pero después tampoco tuve ritmo", señaló Verstappen tras la carrera de Silverstone.
“De todas formas no estamos luchando por el campeonato, así que da igual y la vida sigue", agregó a los micrófonos de SKY Sports.
