La afición del Liverpool está sumamente molesta con Dominik Szoboszlai, futbolista húngaro de los Reds, quien no asistió al funeral de Diogo Jota y su hermano, André Silva.
El problema no fue su ausencia, sino que estuvo presente en una fiesta junto a varios futbolistas de su país y también algunos influencers. Eso ha despertado la molestia y decepción de los seguidores del club.

No te pierdas: “Hipócritas”; hermana de Cristiano Ronaldo lo defiende de críticas por no acudir al funeral de Diogo Jota
Afición del Liverpool pide rescisión del contrato de Dominik Szoboszlai
En redes sociales, los fans del equipo de Anfield han estallado, luego de que se hicieran virales las imágenes del mediocampista en el evento, pues consideran que debió tener el mismo gesto de respeto que otros jugadores y asistir al funeral de quien fuera su compañero.
Dominik Szoboszlai fue uno de los primeros en manifestarse a través de redes sociales cuando se dio a conocer la trágica noticia.
"Las palabras no pueden describir lo desconsolados y devastados que estamos... Tu sonrisa, tu amor por el juego nunca será olvidado. Te extrañaremos mucho, pero estarás con nosotros para siempre. Descansa en paz, hermano“, fue lo que escribió.
Sin embargo, eso no ha sido suficienrte para la afición del Liverpool que ahora ha pedido al club que se le rescinda el contrato o que lo vendan, pues ya no lo quieren ver más con la playera de los Reds.
No te pierdas: Muerte de Diogo Jota y su hermano apunta a ‘exceso de velocidad’, informa Guardia Civil en España
Luis Díaz vive una situación similar
El jugador que está atravesando una situación similar, es Luis Díaz, pues el colombiano tampoco se presentó al funeral de Diogo Jota.
El delantero sí estuvo presente en un video con streamers colombianos, por lo que ha sido duramente criticado por los aficionados.
