Uno de los futbolistas que no tuvo minutos en la Copa Oro con la Selección Mexicana, fue Memo Ochoa. El portero fue suplente, pero el veterano ha aceptado su nuevo rol con el Tri.
El arquero del AVS de Portugal vio a Luis Malagón disputar todo el torneo, pero desde la banca conquistó su sexto título de Copa Oro.

No te pierdas: GOLES del México vs Estados Unidos EN VIDEO: Así fue el triunfo del Tri en la final de la Copa Oro
Memo Ochoa sufrió más en la banca, que si hubiera jugado
Ochoa no tiene más que palabras de agradecimiento para la Selección Mexicana y aunque ahora le tocó ver todo desde la banca, considera que sufrió más que como si hubiera estado en el campo.
“Ahora me toca vivirlo en un rol diferente y se sufrió más afuera que adentro. Estoy agradecido con la vida, con la Selección que me lo ha dado todo y he tratado de corresponder de la misma manera. Siempre he dejado el máximo, juegue o no juegue”, aseveró.
Memo no dejará de pelear por el puesto titular, pero también es consciente de que ahora debe de ser ese personaje de experiencia que arrope a los jugadores jóvenes que están viviendo sus primeras experiencias con la Selección.
“Siempre voy a pelear por jugar, estar en el once titular, pero también hay que ser ejemplo para los chicos, enseñarles que a la Selección se viene a dar, no a recibir. A la Selección si tú le das, te lo devuelve, con los títulos, con el cariño de la gente y yo sigo peleando para jugar. Hay que estar ahí para los chicos, para ayudarlos a crecer. En estos momentos me toca hacerlo en este rol cuando no juego”, agregó.
No te pierdas: ¡El ‘ya merito’! Mauricio Pochettino perdió en Copa Oro su QUINTA final como entrenador de 7 que ha dirigido
Memo Ochoa no pierde la fe de jugar su sexto Mundial
Finalmente, Ochoa reiteró su deseo de ir a la sexta Copa del Mundo, por lo que buscará mantenerse activo y peleando por el puesto de titular, para que la decisión final sea de Javier Aguirre.
“La intención está ahí. He ido aguantando año tras año, jugando, peleando, me siento bien, me mantengo bien y si el entrenador decide ponerme, estar listo”, sentenció.
