Un momento bravo vivieron el neerlandés Max Verstappen y el australiano Oscar Piastri durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, pues el cuatro veces campeón del mundo tuvo que maniobrar para no chocar de lleno con el integrante de McLaren.
Fue durante la vuelta 21 cuando apareció un safety car en la competencia, obligando a los autos a reducir la velocidad, sin embargo, Piastri frenó de lleno y Verstappen se acercó peligrosamente, logrando evitar el impacto rebasando al oceánico por el lado derecho, aunque luego devolvió la posición.
Por si fuera poco, en el relanzamiento de la carrera, el auto de Max Verstappen patinó sobre la pista en Silverstone y cayó hasta la décima posición; mientras tanto, los comisarios anunciaron una investigación contra Oscar Piastri.
Poco después se confirmó un castigo de 10 segundos para Piastri, quien con esto le dejaría servida la victoria a su compañero Lando Norris, quien le persigue en la pelea por el liderato de la competencia.
Piastri y Norris pelean el campeonato
Los McLaren por ahora mantienen una gran pelea en la parte alta del campeonato de pilotos, soñando con destronar a Max Verstappen, quien ha ganado las últimas cuatro coronas de la Fórmula 1.
