El tierno festejo de la hija de Nico Hülkenberg tras su primer podio: ‘Es papi’ (VIDEO)

alt default
La hija de Nico Hülkenber protagoniza video viral festejando el primer podio de papá. (@F1 | Instagram)

Mientras Hülkenberg se disculpaba con la afición británica por dejar a Lewis Hamilton sin podio, su hija enloquecía desde casa.

La imagen más tierna del fin de semana en el mundo deportivo tenía que llegar acompañada del primer podio de Nico Hulkenberg en Fórmula 1 tras 15 años, mostrando que esta clase de logros jamás son un esfuerzo en solitario, ya que la familia siempre está ahí para compartir con ellos, aunque sea a la distancia, como fue el caso con la pequeña hija del piloto alemán de Sauber.

Con una carrera espectacular, Nico, quien arrancó en la posición 19 del Gran Premio de Gran Bretaña, poco a poco pudo escalar posiciones e inclusive arrebatarle la tercera posición al piloto de casa, Lewis Hamilton, para así ser bañado en champagne y celebrarlo precisamente en los 75 años del Gran Circo.

LO MÁS VISTO DEL DÍA | ¡Sauber no tenía champaña! Nico Hülkenberg festejó primer podio con botellas de Mercedes y Aston Martin (VIDEO)

La emoción del primer podio llegó hasta la casa de Nico Hulkenberg, donde su pequeña hija festejó este gran logro de su padre. En el video que publicó la esposa del piloto, se muestra a su niña emocionada frente al televisor, gritando y diciendo “Papi”.

El piloto alemán dedicó la victoria a su hija, a la que describió como fanática del automovilismo pese a su corta edad.

“Bueno, ella es muy joven todavía, va a cumplir cuatro en septiembre, pero le gusta la Fórmula 1, ojalá que cuando sea adulta lo disfrute, se dé cuenta de ello. Y a final de cuentas, ha sido una adición a mi vida feliz y obviamente eso me ha convertido en una persona más sensible, más enfocada”, expresó Nico.

Hülkenberg se disculpó con afición británica por dejar sin podio a Lewis Hamilton

Este gran éxito para Hulkenberg llegó después de haber disputado 239 carreras y en uno de los circuitos más emblemáticos del serial como el Silverstone, en el que el consentido de casa es Lewis Hamilton, a quien el germano relegó del podio.

“Probablemente en la última parada, ya cuando vi que era lo último también para Lewis Hamilton, dije: ‘Bueno, sí, ahora sí creo que viene la parte importante’. Lo mejor es que nunca me quebré, nunca me rompí y pude lograr esto al final”, mencionó Hulkenberg acerca de su enfrentamiento en la carrera con el heptacampeón del orbe.

“Obviamente, disculpas para todos los aficionados (por ganarle a Hamilton), pero era mi carrera y muchas gracias a todos por su gran energía y su gran apoyo”.