Julio César Chávez sobre el caso del Junior: ‘Estoy destrozado, es injusto lo que está pasando con mi hijo’

alt default
Chávez reiteró que apoya a su hijo. (Mexsport)

El César del Boxeo expresó su sentir y reiteró que confía en la inocencia de Chávez Jr.

Julio César Chávez se pronunció nuevamente sobre el caso del Junior, quien fue detenido recientemente en Los Ángeles y cuenta con una orden de aprehensión en México por tener, según la Fiscalía General de la República (FGR), nexos con el Cártel de Sinaloa.

Aunque el César del Boxeo se había negado a hablar de la situación, hace poco aceptó dar algunas declaraciones. El expugilista reveló que no ha podido conversar con el Junior, aunque confía plenamente en que es inocente y que lo que está pasando con él es “una injusticia”.


Chávez está destrozado, pero confía en la inocencia de su hijo

El exboxeador expresó su sentir ante diversos medios y, por otro lado, aseguró que confía en que las autoridades correspondientes determinarán que Chávez Carrasco es inocente.

“Pues claro que estoy destrozado porque se me hace una injusticia lo que está pasando con mi hijo, pero hay que dejar que las autoridades actúen, estamos tranquilos. Gracias a Dios no hay nada de toda esa cosa, esa mierda que se dice, que lo están involucrando”.

Entérate: FGR señala a Julio César Chávez Jr de castigar como ‘sacos de box’ a reclutas del Cártel de Sinaloa

‘Meto las manos al fuego por mi hijo’

Julio César Chávez reiteró que confía en la inocencia del Junior, quien hace una semana cayó ante Jake Paul. De hecho, la leyenda del boxeo comentó que metería las manos al fuego por su hijo, ya que está seguro de que no ha incurrido en actos ilícitos.

Mi hijo ha tenido sus desaciertos, cuando andaba mal hablaba muchas cosas, decía muchas cosas (...) porque estaba enfermo. Somos amigos de todo mundo, mi hijo nació en Culiacán, conocemos a todos, malos y buenos y hemos convivido con todos, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas… la verdad meto a las manos a la lumbre por mi hijo (...) no hay nada que temer”.

“Ya mi hijo se comunicó con su abogado y todo va a estar en manos de las autoridades. Claro que confío en las autoridades, siempre lo voy a apoyar y todo se va a arreglar primeramente Dios. Todo es una confusión, comentó Chávez.