Jugadores de Cruz Azul y Newell’s echaron la reta con niños en un barrio de Veracruz (VIDEO)

alt default
Jugadores de Cruz Azul y Newell's (Especial)

Tras su partido del cuadrangular en la International Football Cup, futbolistas de La Máquina y el cuadro argentino salieron a las calles a jugar

Como parte de su pretemporada, en Veracruz se está jugando un cuadrangular llamado International Football Cup (IFC), mismo que nos regaló una imagen digna del aplauso, ya que jugadores de Cruz Azul y Newell’s fueron a un barrio a echar reta con los niños.

Regresando años en el pasado, cuando salir a la calle a jugar con los amigos era lo de todas las tardes, jugadores de Cruz Azul y Newell’s quisieron regalarle esta alegría a los niños de un barrio de Veracruz, momento que quedó registrado en video.

Te recomendamos: Rubén Neves acudió al funeral de Diogo Jota tras jugar el Mundial de Clubes; cargó el ataúd (FOTO)

Futbolistas echan la reta con niños

De acuerdo con información de David Espinoza, reportero de FOX Sports, la mañana de este sábado 5 de julio algunos futbolistas fueron al emblemático barrio de La Huaca, en Veracruz, mismo que tiene más de 3 siglos de historia y siendo de los lugares turísticos favoritos de las personas.

Por parte de Cruz Azul acudieron Mauro Zaleta y Karol Velázquez a este lugar para convivir y jugar con los niños, mientras que de Newell’s pudimos ver a Jerónimo Gómez, Valentino Acuña, Faustino Piotti y Alejo Navarro.

Tal como se ve en las imágenes, los niños conocen a los futbolistas, quienes se saludan y comienzan a organizar la reta, jugando un piedra, papel o tijera y así rodó el balón.

En una canchita, en medio de la calle, fue como un grupo de niños y los futbolistas dieron pases, lanzaron unos tiros, rieron y jugaron una reta en el barrio, momento que quedará grabado por siempre en su memoria.

Dentro del IFC, Cruz Azul avanzó a la final tras derrotar a Once Caldas, mientras que Newell’s cayó por 1-0 ante Mazatlán y no pudo ir al duelo definitivo.