Ya estamos en plena recta final del Mundial de Clubes de la FIFA y no solo los aficionados están vislumbrando al posible monarca, pues también hay otra carrera, la del título de goleo, en la que ya se puso como líder un jugador del Real Madrid.
Las semifinales ya quedaron definidas, con el cruce entre Palmeiras ante el Chelsea y el del París Saint-Germain frente al Real Madrid, siendo estos los cuatro mejores de lo que va de la competición, con una lista reducida de jugadores que pueden ser el mejor goleador.
Gonzalo García, el sorpresivo líder
En la cima del listado aparece una de las grandes revelaciones del torneo para el Madrid, el delantero español Gonzalo García, quien con cuatro goles hizo sentir menos la ausencia de Kylian Mbappé, quien se perdió los primeros duelos por una enfermedad gastrointestinal.
Gonzalo, de apenas 21 años, marcó el 1-0 en los cuartos de final, con un remate solitario en el área chica, tras un gran servicio del turco Arda Güler. Finalmente los españoles se impusieron con 3-2 con drama en el agregado.
Junto a él aparece tres nombres que ya no pelean más, el de Ángel Di María (Benfica), Marcos Leonardo (Al Hilal) y Serhou Guirassy (Borussia Dortmund), este último autor de un tardío penal que poco sirvió para el cuadro alemán ante los merengues, que sí avanzaron a la siguiente fase.
