El tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, ha lanzado palabras que poca gente podría imaginar, ya que luego de un año complicado, rodeado de rumores y complicaciones con su auto, admite que correr ‘ya no es tan divertido como antes’, aunque no deja que eso lo afecte.
El piloto neerlandés sabe que, una vez sale de la pista, hay otros intereses que inundan su mente, por lo que si es divertido o disfruta correr con Red Bull en la Fórmula 1, no es algo que lo afecte de más, pues lo puede ignorar.
Te recomendamos: Lewis Hamilton le ‘recomienda’ Mercedes a Max Verstappen: ‘Es un equipo increíble’
Verstappen no disfruta tanto el correr con Red Bull
En pregunta expresa de Diego Mejía, sobre su sentir en la actual temporada, el piloto neerlandés admitió que correr ya no es lo que era antes, pues múltiples factores han mermado el rendimiento, aunque trata de no pensar demasiado en ello.
“Eso siempre ha estado presente, y divertirse, especialmente estos últimos años… así que esa parte, por supuesto, la disfruto un poco menos, pero al mismo tiempo no pienso tanto en ello, porque tengo otros intereses en cuanto salgo del paddock, así que diría que es bastante fácil de ignorar”, comentó.
Max Verstappen sabe que muchas cosas han cambiado en los últimos años, y que esa ‘magia’ que lo hacía vibrar ha ido a la baja, pero al ser un piloto fuerte, se mentaliza en que algún día iba a suceder.
“Ahora bien, ¿me divierto tanto como en el 23 o algo así? No, probablemente no. Bueno, no es tan agradable, pero también sabía que esos días llegarían. Así que mentalmente, creo que también estás preparado para eso y simplemente lo aceptas”, concluyó.
Te recomendamos: Exjugador del Arsenal y Atlético es acusado de 5 cargos de violación y 1 de agresión sexual
Actualmente Max Verstappen se ubica tercer lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 con 155 puntos, por debajo de Óscar Piastri (216) y Lando Norris (201), ambos de McLaren.
