Tras derrotar a Julio César Chávez Jr, Jake Paul lanza reto a Saúl Álvarez: ‘Canelo es el siguiente’

alt default
Paul insiste en pelear con Álvarez. (@jakepaul y @canelo)

The Problem Child dejó en claro que, como hace meses, su deseo es enfrentarse a uno de los mejores libra por libra.

Jake Paul aprovecha cada oportunidad que tiene para retar a Saúl “Canelo” Álvarez, quien ya lo dejó tirado a principios de febrero para firmar un contrato de cuatro peleas con el jeque árabe Turki Alalshikh.

Incluso, el mes pasado Canelo Álvarez reiteró que le hizo un favor a Jake Paul al no aceptar el combate, pero The Problem Child insiste en que lo quiere enfrentar.

Después de imponerse a Julio César Chávez Jr en el Honda Center de Anaheim (California), el youtuber aprovechó para mandarle un recado al campeón indiscutido de las 168 libras, quien se prepara para enfrentar a Terence Crawford en Las Vegas.

Te recomendamos. Julio César Chávez EXPLOTA tras preguntas sobre situación del Junior: ‘¡¿Cómo voy a estar, cabrón?!’

El mensaje de Jake Paul a Canelo Álvarez

Jake Paul se enfrentó el 28 de junio a Julio César Chávez Jr y, contra varios pronósticos, venció por decisión unánime. The Problem Child salió con todo para sorprender al Hijo de la Leyenda, quien reaccionó a partir del séptimo episodio, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Finalmente, The Problem Child se impuso y días después se pronunció en su cuenta de X con un breve pero contundente mensaje hacia Saúl Álvarez: “Canelo is next (Canelo es el siguiente)”.

Que no se te pase. VIDEO del arresto de Chávez Jr; así lo detuvieron los agentes de ICE: ‘¿No le informan a mi abogado?’

Canelo Álvarez aseguró que le hizo un favor a Jake Paul al dejarlo tirado

Hace unas semanas Canelo Álvarez participó en una entrevista que fue realizada por el periodista Piers Morgan y compartida por The Ring. En dicha conversación, Saúl señaló que le hizo un favor a The Problem Child, ya que lo hubiera hecho sufrir sobre el ring.

Él es muy afortunado, (su vida) está a salvo ahora. Cuando subo al ring no estoy bromeando, pero no llamaría a eso una pelea, si ocurre sería algo como un evento, es diferente. Está haciendo bien lo suyo, pero hablando de verdaderas peleas, son cosas diferentes”, comentó el pugilista mexicano en la entrevista.