‘Que el tiempo LEJOS de la FAMILIA valga la pena’: Piojo Alvarado espera coronarse ante EE.UU. en Copa Oro

alt default
Roberto Alvarado (Especial)

México y Estados Unidos se volverán a ver en la Final de la Copa Oro, con el antecedente de que los jugadores ya llevan 40 días concentrados

En la antesala de la Final de la Copa Oro 2025, hay pensamientos positivos en el vestidor de la Selección Mexicana, ya que el Piojo Alvarado acepta que han trabajado mucho para estar aquí, y quieren que el tiempo lejos de su familia ‘valga la pena’.

Tras eliminar a Honduras, México se calificó a otra final de Copa Oro, y su rival será el acostumbrado Estados Unidos, quien no viene con su equipo A, pero no deja de ser complicado.

Te recomendamos: Portero MEXICANO sería el reemplazo de Pau López: Toluca tiene pláticas avanzadas con Hugo González

México quiere llevarse la Copa Oro

Hablando ante las cámaras de la Selección Mexicana, Roberto Alvarado expresó su deseo por ser campeones de Copa Oro, tanto por el esfuerzo realizado al momento, y también de cara al Mundial 2026, siendo un impulso anímico.

“Es muy importante, porque es el último torneo oficial que tenemos en el año; ganamos la Copa Oro pasada y seguir con esa inercia y esas ganas de volver a hacerlo. Cada día hemos mejorado mucho, seguramente seguiremos mejorando en lo que nos haga falta. Todo es trabajo, repetición, para que el equipo crezca”, comentó.

Piojo Alvarado reconoce que, luego de 40 días concentrados, ya es un buen rato sin estar en casa o conviviendo con su familia, pero espera que el domingo próximo finiquiten todo levantando la Copa Oro.

“Bastante bien, ya es un buen rato juntos. Al final lo que queremos es que ese tiempo lejos de la familia, lejos de casa, que todo el esfuerzo que hacemos valga la pena, levantando la Copa Oro. Es un grupo muy unido, nos hemos vuelto una familia”, mencionó Roberto.

Te recomendamos: Exjugador del Arsenal y Atlético es acusado de 5 cargos de violación y 1 de agresión sexual

Finalmente, sobre la rivalidad con el ‘vecino del norte’, comentó: “Estos partidos contra Estados Unidos son los que nos gustan jugar; son intensos, sabemos que hay gran rivalidad, entonces vamos a entregarnos y darlo todo para dejar en alto el nombre de México”.