Palmeiras y Chelsea se verán las caras este viernes en los Cuartos del Mundial de Clubes para definir al segundo semifinalista del torneo internacional.
Antes, Fluminense sacó de la competición a un Al Hilal que venció en la ronda previa al Manchester City. El conjunto brasileño cumplió con la etiqueta de favorito y espera en las Semifinales al ganador del Palmeiras-Chelsea.
Podría haber Semifinal brasileña en el Mundial de Clubes, pero todavía falta mucha historia por escribir, así que en FOX Sports México te dejamos nuestro formato minuto a minuto para que no te pierdas ni un detalle del encontronazo entre el Verdao y los Blues.
Palmeiras vs Chelsea EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del partido
Horario del Palmeiras vs Chelsea del Mundial de Clubes
El Palmeiras vs Chelsea, correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, se jugará este viernes 4 de julio en el Lincoln Financial Field; la pelota comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
Cabe señalar que, en México, este partido solo será transmitido por la plataforma de streaming DAZN.
Te recomendamos: FGR señala a Julio César Chávez Jr de castigar como ‘sacos de box’ a reclutas del Cartel de Sinaloa
¿Cómo le fue a Palmeiras y Chelsea en los Octavos de Final?
El Verdao fue emparejado con el Botafogo en los Octavos de Final. Las ocasiones no escasearon en dicho encuentro, pero el tanto de la diferencia cayó hasta el minuto 100 gracias a Paulinho. Palmeiras tuvo que aguantar con 10 tras la expulsión de Gustavo Gómez al 116′, pero cumplió con su cometido y clasificó a Cuartos.
Chelsea, por su parte, se enfrentó a Benfica y estuvo a punto de protagonizar uno de los peores bochornos del torneo. Los Blues iban ganando 1-0 y cuando faltaban unos minutos para finalizar, el choque fue suspendido. Finalmente, se reanudó dos horas después, pero el cuadro portugués se inspiró y forzó los tiempos extras con gol de Ángel Di María al 95′.
Benfica jugaba con 10, pero tenía el momento anímico a su favor, sin embargo, en la prórroga fue de más a menos y los Blues terminaron por imponerse 4-1.

