Nico Williams renueva con Athletic y vuelve a dejar colgado al Barcelona, que se siente ‘usado’

alt default
Nico Williams renovó con Athletic (@AthleticClub)

No habrá refuerzo bomba para el Barcelona, pues el Athletic Bilbao anunció con bombo y platillo la renovación de Nico Williams con un contrato que terminará en 2035.

Lo que parecía ser un bombazo para el Barcelona, terminó siendo otro ridículo para el conjunto culé, pues Nico Williams rechazó fichar con ellos y renovó con el Athletic Bilbao, con un contrato larguísimo.

En las últimas semanas, el posible fichaje de Nico con el conjunto catalán fue un tema de ida y vuelta. Según los reportes, Williams sí quería ir a Barcelona, pero la imposibilidad de registrar jugadores era algo que frenaba todo.

No te pierdas: Marcus Rashford lanza guiño al FC Barcelona: ‘Me encantaría jugar con Lamine Yamal’

Nico Williams renovó con Athletic Bilbao

Mediante un video publicado en redes sociales, se anunció la renovación de Nico Williams. La firma del español, la estampó en el mismo mural que ha sido vandalizado en distintas ocasiones, cuando los rumores de su salida se intensificaron.

“Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón.Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa. Aupa Athletic", son las palabras de Nico en el video.

De acuerdo con reportes en España, la renovación de Nico incluye un 50% más en la cláusula de rescisión que mantenía en el acuerdo anterior y además se convertirá en el jugador mejor pagado del club, por encima de su hermano, Iñaki.

No te pierdas: ¡Barcelona vestiría de naranja! Filtran su tercer uniforme para la próxima temporada

Barcelona se siente ‘usado’ por Nico Williams

Hace apenas unos días, el fichaje de Nico Williams con el Barcelona parecoa inminente y hasta Lamine Yamal daba indicios de que así sería.

Sin embargo, los culés no pudieron liberar masa salarial y así garantizar la inscipción de Nico. Es por eso que Williams tuvo que tomar una decisión y de acuerdo con su nuevo contrato, será del Bilbao por los próximos diez años. Los culés deberán explorar otras opciones.