Julio César Chávez EXPLOTA tras preguntas sobre situación del Junior: ‘¡¿Cómo voy a estar, cabrón?!’

alt default
Julio César Chávez (Mexsport / Ventaneando)

La leyenda del boxeo mexicano se negó a dar declaraciones sobre la situación de Chávez Jr, pero ante la insistencia, se molestó

Esta semana se desató un escándalo en la familia de uno de los mejores boxeadores de México, ya que en Estados Unidos autoridades detuvieron a Julio César Chávez Jr por presunto nexo con el Cártel de Sinaloa y su padre se ha negado a dar declaraciones.

JC Chávez padre fue increpado por un reportero en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), donde le preguntó una y otra vez qué pasaba con el Jr, su opinión, etc; él se notó molestó y explotó.

Te recomendamos: FGR señala a Julio César Chávez Jr de castigar como ‘sacos de box’ a reclutas del Cártel de Sinaloa

Julio César Chávez explota contra reportero

Información de la FGR, así como de la presidenta Claudia Sheinbaum, indican que están esperando la extradición de Julio César Chávez Jr, de Estados Unidos para México, señalado de presunto crimen organizado con el Cártel de Sinaloa.

La Leyenda del Boxeo lanzó un comunicado, asegurando que creen en la inocencia del Jr y que van a salir de esta situación, pero al momento de cruzarse con un reportero de ‘Ventaneando’, quien lo asedió en busca de información, pasó lo siguiente.

El reportero lo cuestionó sobre la situación del Junior, cómo se encontraba él y su familia, así como qué sigue en el proceso judicial, a lo que Chávez, serio y hasta enojado, responde.

“Ya di un comunicado. Ahorita no puedo hablar. No puedo hablar… ¡¿Cómo voy a estar, cabrón?! Estoy preocupado, pero tranquilo porque mi hijo es inocente. Todo va a estar bien, primeramente Dios. No puedo decir más“, dijo mientras caminaba y era grabado.

Te recomendamos: EE.UU. detiene a Julio César Chávez Jr.; lo llama ‘delincuente indocumentado’ y lo ligan al Cartel de Sinaloa

Se espera que en los próximos días Julio César Chávez Jr llegue a México, donde se analizará su situación y definirá su futuro, sea una posible sentencia en prisión o la comprobación de su inocencia.