Joao Cancelo y Ruben Neves LLORAN en minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense vs Al Hilal (VIDEO)

alt default
Joao Cancelo y Ruben Neves (Especial)

Previo al arranque del partido entre Fluminense y Al Hilal, se guardó un minuto de silencio por la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva.

Arrancaron los Cuartos de Final del Mundial de Clubes con el partido entre Fluminense y Al Hilal, pero antes se guardó un minuto de silencio por la trágica muerte de Diogo Jota y su hermano, André Silva.

Ambos futbolistas perdieron la vida en un accidente en su automóvil mientras conducía Diogo en España. El mundo del futbol ha rendido distintos homenajes a la sentida pérdida.

No te pierdas: ‘Nos conocíamos muy bien, siempre le escribo’: Así recordaba Diogo Jota su amistad con Raúl Jiménez

Ruben Neves y Joao Cancelo rompen en llanto

Antes del arranque del partido que definirá al primer semifinalista del torneo, se guardó un minuto de silencio por la tragedia.

Las cámaras se enfocaron en Ruben Neves y Joao Cancelo, ambos futbolista del Al Hilal y portugueses, que compartieron vestidor con Diogo Jota hace poco más de un mes, cuando ganaron la UEFA Nations League.

Ninguno de ellos pudo contenerse y rompieron en llanto. Las pantallas del estadio mostraron imágenes de Diogo y André, quienes tenían 28 y 25 años respectivamente.

Un día antes, tanto Cancelo como Neves se manifestaron en redes sociales para mandar un mensaje tras darse a conocer la noticia de la muerte de Diogo Jota. Neves también estuvo con él durante su etapa en el Wolverhampton de la Premier League.

No te pierdas: Jordan Hernderson rompió en llanto en homenaje a Diogo Jota; fueron compañeros en Liverpool (VIDEO)

Los homenajes a Diogo Jota

Jota era futbolista del Liverpool, por lo que el club decidió retirar el 20 en su honor, mientras que los aficionados han ido dejando flores, peluches o algún detalle en los alrededores de Anfield.

Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y hasta Raúl Jiménez también han escrito en sus redes sociales para mandar un mensaje de consolación, en especial para la familia de Diogo.