¡Chelsea avanza a Semis! Portero del Palmeiras cometió terrible error y regaló victoria a los Blues

alt default
Así celebraron los jugadores del Chelsea el tanto definitivo. (Mexsport)

Weverton no estuvo acertado al 83′ y le dio al conjunto inglés un gol clave en el Mundial de Clubes.

Chelsea venció por 2-1 a Palmeiras en los Cuartos del Mundial de Clubes. El conjunto inglés sufrió ante los brasileños, pero un fallo del guardameta Weverton le permitió clasificar a la siguiente ronda de la competición.

Sin embargo, el cuadro que dirige Enzo Maresca no se librará de los brasileños, ya que en la siguiente ronda se medirá al Fluminense, club que buscará ‘vengar’ al Verdao.


Palmer firmó un golazo para el Chelsea

La magia le permitió al combinado inglés adelantarse en los Cuartos del Mundial de Clubes ante un ordenado Palmeiras.

Cole Palmer realizó un control orientado cerca de la frontal, le dio un toque al balón con la zurda para evitar que Agustín Giay bloqueara su disparo y, en el momento justo, sacó un remate ajustado para vencer a Weverton.

Te recomendamos. ‘Lo busqué desde COLOMBIA; a Pumas no viene por DINERO’: Efraín Juárez revela cómo fichó a Aaron Ramsey

Estevao le marcó al que será su próximo equipo

Estevao, quien se incorporará al Chelsea próximamente tras la caída del Palmeiras en el Mundial, le dio esperanza al Verdao con un golazo al minuto 53′.

Messinho recibió en el área, burló a Levi Colwill y sacó un remate a primer poste que pegó en el travesaño para después cruzar la línea de cal. Robert Sánchez no esperaba que la joya brasileña disparara, así que no pudo evitar el gol del empate.

Weverton falló y le dio la victoria al Chelsea

El partido se rompió con el paso de los minutos. Tanto Palmeiras como Chelsea, generaron acciones de peligro en un choque que se tornó de ida y vuelta, pero todo cambió al 83′.

Malo Gusto sacó un centro machucado, pero la fortuna estuvo del lado inglés, ya que Agustín Giay desvió ligeramente la pelota. Weverton se había tirado ligeramente hacia su izquierda, pero el balón le pegó en el brazo derecho y terminó por incrustarse en la portería del Palmeiras.

El Verdao intentó reaccionar, pero le faltó claridad en la última zona y finalmente el Chelsea se quedó con la victoria para clasificar a unas Semis donde se medirá al Fluminense.