El Mazatlán de Robert Dante Siboldi se impuso por 1-0 al Newell’s Old Boys, conjunto en donde actualmente milita Darío Benedetto, futbolista que pasó por varios clubes de Liga MX como América, Querétaro y Xolos.
La escuadra argentina tuvo algunos destellos, pero los Cañoneros de Nicolás Benedetti fueron mejores y se quedaron con una victoria clave, la cual les permitirá jugar la Final del cuadrangular internacional en el renovado Luis Pirata Fuente.
Te recomendamos: ¡Aaron Ramsey ya tiene DORSAL! Heredará el 10 de Pumas cuando Leo Suárez se marche
Darío Benedetto solo jugó 34 minutos
Darío Benedetto fue titular en el encontronazo, pero fue sustituido al minuto 34 por el mexicano Thiago Gigena. El delantero se quejó de una molestia física y el DT Cristian Fabbiani no quiso arriesgar, así que decidió sacarlo del terreno de juego.
13 minutos después, el conjunto argentino estuvo a nada de inaugurar el marcador. Éver Banega sacó un centro magistral para Herrera, quien logró conectar el balón con la cabeza, pero Hugo González hizo un atajadón para forzar el tiro de esquina.
Newell’s volvió a buscar el tanto de la ventaja, pero los Cañoneros no tuvieron problemas para frustrar el intento de la Lepra por marcar.
Leer más. Malagón agradece apoyo de mexicanos en EE.UU: ‘Tengo familia que lastimosamente no tiene papeles’
Nico Benedetti marcó un golazo y Mazatlán se quedó con la victoria
Los Cañoneros reaccionaron tras sufrir los ataques del conjunto argentino y al minuto 64 concretaron una gran jugada para hacer el 1-0.
Mazatlán realizó una buena jugada colectiva para hacerle llegar la pelota a Nicolás Benedetti, quien se lució durante gran parte del encuentro. El colombiano, que se encontraba sobre la frontal, remató de primera y mandó la pelota a guardar.
Newell’s intentó marcar el tanto de la igualada, pero los pupilos de Robert Dante Siboldi cerraron filas y se quedaron con una importante victoria en la International Football Cup.
Ahora, el Mazatlán espera al ganador del Once Caldas vs Cruz Azul en la Final y Newell’s Old Boys al perdedor con el que disputará el choque por el tercer lugar.
