América y Toluca llegaron a un acuerdo por Isaías Violante, jugador que buscó Chivas, pero el precio era muy alto y pretendían otra solución con dinero e intercambio de jugadores, según información de Andrés Islas y Carlos Rodrigo Hernández, reporteros de FOX Sports México.
Sin embargo, las Águilas sí estuvieron dispuestos a pagar lo que pedían los Diablos para hacerse de los servicios del atacante mexicano de 21 años y así poder reforzar el ataque americanista para el Apertura 2025, luego de que se cayeran las negociaciones con Juan Manuel Sanabria.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi paso acá fue AMOR 3T3RNO’: Chicote Calderón se despide del América y confirman préstamo con Necaxa
América cierra a su segundo fichaje para el Apertura 2025
Las Águilas entablaron negociaciones con los Diablos para buscar el fichaje de Isaías Violante días atrás y finalmente aceptaron pagar (cifra entre 7-8 millones de dólares aproximadamente) que pedían por su canterano. América ya confirmó a Alexis Gutiérrez como refuerzo tras pagar 5 millones de dólares al Cruz Azul, y ahora, a falta de pruebas físicas, firma de contrato por cuatro a cinco años y el anuncio oficial, tienen cerrado su segundo refuerzo para el Apertura 2025 a unos días del regreso de la Liga MX.
Los dos grandes de la Liga MX buscaron a Isaías Violante
América finalmente le ganó un fichaje más a su acérrimo rival, Chivas, luego de intensificar las negociaciones con Toluca y acordar la compra de Isaías Violante, mientras que Guadalajara buscaba otra solución y decidieron ir por otras opciones.
El canterano de los Diablos se desempeña como extremo y puede hacerlo por ambas bandas en ataque. En total cuenta con 1,971 minutos en 64 partidos, donde ha participado con siete goles y cuatro asistencias.

