Pumas hace oficial la salida de Rogelio Funes Mori; únicamente marcó CUATRO goles en año y medio

alt default
Funes Mori fuera de Pumas (Mexsport)

Pumas ya hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori, provocando la alegría de los aficionados, quienes siguen pidiendo más bajas para el Apertura 2025.

A tan solo unos días de que arranque el Apertura 2025, Pumas ya hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori. El delantero no estuvo en la pretemporada de los felinos, por lo que su baja era inminente.

El Mellizo pasó sin pena ni gloria en el Pedregal, pues llegó en enero del 2024, pero salió año y medio después con más lesiones, además de amonestaciones, que goles.

No te pierdas: Pumas suma como refuerzo a Álvaro Angulo, a quien Efraín Juárez dirigió en Colombia; Pussetto irá a Independiente

Pumas confirma la baja de Rogelio Funes Mori

Este martes 1 de julio, Pumas lanzó un mensaje en sus redes sociales para agradecer el trabajo de Funes Mori y desearle éxito. Aún se desconoce cuál será el nuevo destino del ex atacante de la Selección Mexicana.

"Gracias Rogelio, te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos“, dice el mensaje publicado por el conjunto universitario.

Los aficionados celebraron el anuncio, pues desde hace algunos meses habían hecho un llamado a la directiva auriazul para que tomara la decisión. De igual manera pidieron que se anuncie la salida de Robert Ergas.

Funes Mori llegó con cartel de figura a Ciudad Universitaria, por lo que hizo en Monterrey, pero entre las lesiones y una baja de juego, nunca pudo despuntar vistiendo la camiseta de Pumas.

alt default
Monterrey vs Pumas Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori tuvieron varios cruces, pero el gol no llegó. (MEXSPORT)

No te pierdas: Aaron Ramsey LLEGA A PUMAS por ‘CULPA’ de Efraín Juárez: ‘Es un joven y prometedor técnico con mucho éxito’

Los números de Rogelio Funes Mori con Pumas

Fue en enero del 2024 cuando Pumas hizo oficial la llegada de Funes Mori. Tras año y medio, no pudo llegar a las cinco anotaciones.

En total fueron 53 partidos, en los que marcó cuatro anotaciones y dio tres asistencias. Un rendimiento muy alejado a lo que había mostrdo en su etapa con Rayados, en la que convirtió 160 goles.