Esto cuesta el nuevo jersey del América con Adidas; ¿Dónde se puede COMPRAR?

alt default
Cuánto cuesta el jersey del América (X: Club América / Adidas)

Las Águilas del América cambiaron de marca y presentaron dos camisetas estilo retro para el Apertura 2025.

Después de esperar semanas, la afición Azulcrema ha recibo lo que tanto esperaba, ya que América presentó su nuevo jersey de local y visitante, mismos que estrenarán en el Apertura 2025.

Como recordaremos, América cambió de marca que los viste, ya que dejaron de lado a Nike y ahora son del equipo de Adidas, por lo que este primer jersey no podía decepcionar y, con un estilo retro, la afición lo aplaude.

Te recomendamos: América regala su NUEVO JERSEY a cambio de uno viejo; así fue el intercambio desde una camioneta (VIDEO)

¿Cuánto cuesta y dónde se compra el nuevo jersey del América?

La nueva camiseta del América ya está disponible a la venta para todo aquel que lo quiera adquirir; el de local es un homenaje a la temporada 1995, amarilla, con el diseño de plumaje, con vivos en rojo, amarillo y azul. La de visita, que nos remonta a finales de los 90, es azul con vivos en crema, bastante vistosa.

Estas nuevas camisetas las puedes adquirir por varias vías, siendo la AmeShop (tienda oficial de las Águilas) y tiendas de Adidas, las principales, pero otros distribuidores autorizados también la venderán.

alt default
Jerseys del América (Página Adidas)

Ahora, la camiseta de hombre en manga corta, versión normal, tiene un costo de 1,999 pesos, la de manga larga vale 2,299 pesos, pero la versión ‘auténtica’, de hombre y mujer, cuesta 2,999 pesos.

El precio del jersey va a subir un poco más si es que quieres personalizarlo, pues por incluir nombre y número lo eleva en 249 pesos, sin importar la versión que hayas adquirido.

Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes

Adidas y América esperan éxito en el inicio de esta etapa, ya que hasta ahora la afición ha tenido una gran aceptación, sólo resta que los jugadores hagan lo propio en el campo.