América regala su NUEVO JERSEY a cambio de uno viejo; así fue el intercambio desde una camioneta (VIDEO)

alt default
Niuevo Jersey América (Especial)

En la explanada del Estadio Azteca se dieron cita algunos aficionados de las Águilas, junto al ‘Iztaparrasta’ para cambiar su jersey

El Club América está de gala, ya que presentaron sus nuevos jerseys de cara a lo que será el Apertura 2025, y a las afueras del Estadio Azteca / Banorte, sorprendieron a la afición, ya que se las estaban regalando a cambio de una camiseta pasada del equipo.

Con bombo y platillo, América presentó sus nuevas camisetas, mismas que son especiales, ya que no sólo tienen un estilo retro de la década de los 90, sino que es el estreno de su cambio de marca, ya que a partir de este día Adidas los viste.

Te recomendamos: ¡Los rumores eran ciertos! América presentó sus NUEVOS JERSEYS estilo retro para el Apertura 2025 (FOTOS)

América regaló su nueva jersey a cambio de uno viejo

A temprana hora de este martes 1 de julio, un hecho bastante curioso tuvo lugar a las afueras del Estadio Azteca, ya que una camioneta que hace referencia a una del ‘Fierro Viejo’ pasó anunciando este intercambio de camisetas, mismo que sorprendió a los aficionados.

Con el sonido de “Playeras, jerseys y uniformes viejos del América que tengaaan, Se cambian jerseys clones del América o alguna playera de Adidaaas”, al estilo del ‘Fierro Viejo’, es que convocaron a la afición a acercarse para tener la nueva camiseta.

Lalo Elizárraras, conocido como ‘Iztaparrasta’, es quien estuvo a bordo de la camioneta cambiando camisetas, junto a la mascota de las Águilas, donde la dinámica era simple.

La afición llevaba una camiseta del club, la entregaba a la persona que estaba en la camioneta y les daban el jersey nuevo y original, dinámica que fue rápida y tuvo éxito, ya que los videos hablan por sí solos.

Te recomendamos: ¿Va por tv abierta? Rayados vs Borussia Dortmund EN VIVO: Canal para ver los Octavos del Mundial de Clubes

Con buen ánimo, halagando a la gente por la camiseta pasada que traían puesta o estaban entregando, fue que el Iztaparrasta agotó las camisetas que llevaba en la camioneta, donde recibieron muchas y de todo tipo de años anteriores.