Luego de que la lluvia impidiera que se disputara el domingo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, este lunes se reanudó el choque entre las figuras de la LMB y la Selección Mexicana, novena que se llevó la victoria 4-3 en un partido disputado a siete entradas.
El estelar Robinson Canó puso la primera carrera de la tarde con un cuadrangular por todo el jardín derecho en la cuarta entrada, poniendo al frente a los representantes de la LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú, sede de la edición 91 del Juego de Estrellas, con un sabor especial por los festejos del centenario de la liga.
En el quinto inning la LMB añadió dos rayas al marcador; primero Francisco Mejía pegó doblete que llevó a home a Ángel Reyes. Poco después el propio Mejía anotó con elevado de sacrificio de Connor Hollis.
Remontada de la Selección Mexicana
Pero vino la debacle y la Selección Mexicana, comandada por el manager Vinicio Castilla, recuperó la forma y empezó a contactar la bola, con Art Charles, campeón del Home Run Derby, pegando tablazo de cuatro esquinas para llevarse por delante a Jesús Fabela.
El empate cayó de ‘caballito’, cuando Víctor Mendoza recibió cuatro bolas malas en el sexto episodio, lo que dejó todo preparado para la remontada.
Ahí se le llenó la casa al lanzador Tomohiru Anraku y Jesús Fabela se convirtió en el héroe de la tarde al pegar un rodado al short que permitió la anotación de Jasson Atondo, dando el triunfo final de 4-3 a la Selección Mexicana. Art Charles fue nombrado el Jugador Más Valioso.
El Juego de Estrellas de 2026 se jugará en Monterrey
“El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2026 será en la Sultana del Norte. Monterrey albergará la edición 92 del clásico de media temporada de la LMB. Será la décima primera ocasión que el Juego de Estrellas llegue a Monterrey, primera ocasión desde 2016″, informó la LMB.
